La chica de la curva. ¿Leyenda urbana o realidad?

La "Chica de la curva"  también conocida como "La Dama de blanco" o la "Niña de la curva" se basa en una leyenda urbana que no se conoce exactamente ni cuando ni donde comenzó pero que en España hay al menos 15  curvas donde aseguran que viajando de noche por esa carretera te puedes encontrar a una mujer vestida de blanco haciendo autostop.

Si te paras y la recoges, al poco tiempo de estar en el coche la mujer te advierte que tengas cuidado con la próxima curva que es donde ella se mató en un accidente y acto seguido la chica desaparece del coche.

Curva de Deba (Guipúzcoa)

Otras historias sostienen que los accidentes que se producen en esas curvas en las noches lluviosas se deben a que en cuanto el fantasma te avisa de la curva donde se mató provoca que el coche se salga de la vía en esa misma curva falleciendo todos los ocupantes del vehículo.

En uno de los accidentes en la curva de  «La Pólvora» de la N-634 de Guipúzcoa uno de los ocupantes sobrevivió y relató que las últimas palabras del espectro antes del accidente fueron: "Nos veremos en el infierno".

La chica de la curva no entiende de fronteras, y en Portugal tienen su propia chica de la curva, se llama Teresa Fidalgo y el siguiente vídeo de David Rebordão aparecen tres amigos circulando con su coche por la carretera de Sintra hasta que se recogen a una extraña joven haciendo autostop.

Ésta se llama Teresa Fidalgo y un poco después de subir al vehículo les señala la curva donde tuvo un accidente y murió. Se oye un grito, el coche se estrella y la cámara sigue grabando....ESCALOFRIANTE !

En los títulos de crédito del final del vídeo se informa de que los tres amigos fallecieron en el accidente. 

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad