Ideas originales para decorar tu hogar

ideas decorar hogar

Quedan pocos días empezar el último año de la segunda década del siglo XXI, una era llena de transformaciones tecnológicas en los cinco continentes. España no escapa a esta renovación global de la vida humana. Cada año es costumbre realizar algunas modificaciones a la decoración del hogar, donde hoy se pueden utilizar originales papeles pintados para dormitorios. De igual manera, en los demás espacios de la casa, oficina o el trabajo, también es posible emplear unos ideales vinilos adhesivos para decorar.

La preocupación social por el cambio climático y cuidado del medioambiente se incorpora a diversos aspectos de la vida humana. Una decoración de interiores incluyendo llamados de atención sobre la ecología, respeto medioambiental y cuidado de la flora y fauna salvaje, entra en conexión directa con un asunto urgente para la sociedad del siglo XXI. Resolver la decoración del año 2020 con estos motivos en el diseño gráfico del papel pintado y vinilo adhesivo, traerá junto con el descanso y relajación del cuerpo físico el de la conciencia.

Convertir el dormitorio en el mejor sitio de descanso

La revolución tecnológica de la era digital ha permitido la fabricación de nuevos materiales, entre ellos papeles pintados con impresiones gráficas de diseños infinitos de gran calidad y acabado. En la actualidad dispones en tiendas y talleres de impresión gráfica una extensa variedad para decorar dormitorios, espacios de recreación y estudio. Además de poder usar diseños de producción masiva, también se pueden mandar a pintar papeles decorativos con diseños propios.

En el dormitorio, espacio donde nos retiramos a descansar para restaurar la energía gastada por la recreación, el estudio y trabajo, el motivo y color del papel pintado para decorarlo influirá en la calidad del descanso y sueño de cada persona. Los papeles pintados y diseños, es necesario ajustarlos y hacerlos coincidir con las características personales de quienes los disfrutarán. Si el dormitorio incluye espacios para el estudio, lectura, ver televisión o escuchar música, también deberá considerarse.

Los papeles pintados puestos en el mercado por la industria gráfica se encuentran en rollos que cubren entre 4 y 5 m2. Las tendencias decorativas se mueven de año en año promovidas por el diseño arquitectónico y decoración de interiores. Un espacio relajante puede incluir papeles de color blanco, gris, azul claro, aguamarina o verde claro, con dibujos y figuras alusivas a la naturaleza, la tendencia del momento. Los ambientes marinos de colores tenues recreados en papeles pintados, hoy son otra opción.

Dejar volar la creatividad decorando con vinilos adhesivos paredes y muebles

Entre los materiales de la decoración actual, el uso de los vinilos adhesivos permite realizar una creativa decoración de espacios y muebles. Sus características de fabricación posibilita emplearse indistintamente en paredes interiores y superficies de muebles diversos. El grosor y ancho del vinilo para decoración faculta desplegar un amplio abanico de oportunidades de uso. Con ellos podemos forrar cajones, baúles, superficies de mesas, escaparates, estantes, parabanes y mesitas de noche y rincones.

Una decoración hecha con vinilos adhesivos puede durar hasta 3 y más años en buenas condiciones. El vinilo se vende en rollos con cobertura de hasta 5 m2. Son fáciles de pegar en cualquier superficie por los mismos miembros del hogar, y de rápida instalación por profesionales en decoración de interiores. Su presentación en pliegos cuadrados, rectangulares o rollos de 70 cm de ancho x 400 cm de largo, se prestan para la creación de figuras recortadas intercambiando vinilos de diferente color.

El vinilo adhesivo es ideal para decorar rincones y deja crear ambientes diversos con múltiples colores y diseños en paredes de cocinas, baños, salas de reunión, dormitorios y pasillos; así como también en superficies externas e internas de closets y muebles de madera. Diseños imitando figuras de marquetería, tableros de ajedrez o de otros juegos de mesa, son simples de elaborar con vinilos adhesivos de diferentes colores, pegando e intercambiando dibujos y figuras recortadas.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*