Game of Thrones: 5 razones por las que se ha convertido en una de las series online más famosas del mundo

Es casi imposible encontrar a una persona en todo el planeta que no haya, aunque sea, oído hablar sobre Game Of Thrones, una de las series online más esperadas del año, cuya última temporada ya se está reproduciendo en las mejores plataformas, batiendo récords de vistas.

Esta última temporada se ha hecho esperar, pero cuando han decidido estrenarla lo han hecho a lo grande: un evento masivo en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, que convirtió a este emblemático edificio en protagonista de una de las series online que más relevancia ha tenido en los últimos años, invitando a más de 300 fans a ver el primer episodio además de ofrecer diferentes experiencias interactivas.

Toda esta vorágine alrededor de la serie no es entendible para quienes no son adeptos a la misma, ya sea porque no han tenido la posibilidad de verla, o porque la temática de guerra medieval-mística no les atrae. Debido a esto, hemos pensado en explicar las 5 razones fundamentales por las que Game of Thrones se ha convertido en el fenómeno que es en la actualidad.

Atrae a todos los tipos de público: desde TV hasta series online

Los entendidos sobre esta serie dicen que tiene algo que atrae a cada uno de los públicos. Terror, suspenso, guerra, videojuegos e intrigas políticas, todo se combina de una excelente forma en cada capítulo y temporada.

La historia mezcla tantos géneros diversos y es tan rica en trama que es muy simple encontrar algo que nos resulte atractivo. Además, posee tal variedad de personajes (desde los héroes más abnegados hasta malvados que hacen temblar a los peores villanos), que es imposible no encariñarse con alguno.

Excelentes guiones que sorprenden en cada capítulo

Si sos de las personas que disfrutan las situaciones impensadas en una serie, sin lugar a dudas Game of Thrones es una serie que debes ver. La trama se encuentra rodeada de giros totalmente inesperados, además de importantes dramas personales, intrigas y traiciones.

Es imposible saber qué va a suceder, motivo por el cual genera a los espectadores un síndrome adrenalínico y una adicción por seguir la historia.

Esto no sólo se debe a la impresionante inventiva de los guionistas, sino también a George R.R. Martin, quien escribió los 6 libros en los que se encuentra basada la serie. Gracias a ellos, personajes que parecen fundamentales en la historia son asesinados sin esperarlo, provocando cambios en el guión totalmente sorprendentes.

Escenas que sorprenden por su realismo

Considerando que la serie solo puede verse a través de canales de cable de pago, o por plataformas online pagas, los guionistas han llevado al límite las escenas relacionadas al sexo y a la violencia, considerando que éstas son las que más venden en el mercado.

Es así como escenas donde los protagonistas se encuentran sin ropa y relaciones de diversos tipos han sido parte de la historia en alguna de las, ahora siete, temporadas. Además, considerando que la serie podría ubicarse temporalmente en la Edad Media, las sangrientas batallas y muertes son moneda común.

Sin embargo, en algunas ocasiones se ha considerado que estas escenas han resultado excesivas, generando algunas polémicas en la sociedad.

Excelente producción para una serie

Es imposible no destacar la excelente producción que cada uno de los capítulo tiene. Gracias a unas excelentes localizaciones con decorados increíbles y vestuarios de ensueño, además de los mejores efectos especiales existentes, cada uno de los capítulos de la serie puede considerarse una producción cinematográfica.

La serie ha sido filmada en diferentes locaciones de Reino Unido, Malta, Islandia, Croacia, Marruecos, por lo cual en caso de que seas un viajero empedernido disfrutarás los increíbles paisajes que se muestran. En caso de que los paisajes hayan robado tu corazón, es posible realizar diversos tours. Un ejemplo de esto puede verse en Croacia, donde guías experimentados harán que te sientas dentro de la historia vivenciando en carne propia lugares recorridos por los protagonistas.

Al empezar un capítulo vas a querer ver todos

Finalmente, los capítulos son tan adictivos hacen que queramos ver cada vez más lo que sucede en este reino. ¿Qué estás esperando para entrar en el fantástico mundo de las casas Stark, Targaryen y Lannister?

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*