Dónde ver los partidos de la NBA

donde ver los partidos de la nba

Si eres amante del deporte de la canasta seguramente sabrás que la temporada 18/19 de la mejor liga de baloncesto del mundo comienza el próximo 16 de octubre.

Otra vez los Golden State Warrios parten como favoritos para ganar el tercer anillo consecutivo y el cuarto en los últimos 5 años. Otros dos equipos que también suenan con fuerza en las apuestas, son los Boston Celtics liderados por Kyrie Irving y los Houston rockets de  James Harden y Chris Paul que se han reforzado con el fichaje de una estrella como Carmelo Anthony  y a este trío de estrellas ya se le conoce como el Big Three.

Han sido varios los cambios de camisetas NBA que se han producido este año en la liga. Entre estos cambios destaca sin duda el fichaje de Lebron James por los Angeles Lakers que ya luce de forma espectacular la camiseta amarilla de la franquicia de Los Angeles.

Otro atractivo que tendrá esta liga sera la presencia del esloveno Doncic que hasta el año pasado militaba en las filas del Real Madrid y seguramente estará luchando por el premio al mejor novato del año.

Como puedes comprobar la liga se presenta apasionante y si quieres saber donde puedes ver los partidos de la NBA por televisión sigue leyendo y te daremos unas cuantas opciones tanto gratis como de pago para disfrutar de tu deporte favorito.

En España son dos las opciones para ver la NBA por televisión.

Por un lado tenemos Movistar+ que es el operador que tiene los derechos en España y lo hará a través del canal dedicado a deportes, Canal+Deportes. Su oferta la complementa con otros programas de producción propia donde diariamente resumirán lo mejor de la jornada de la noche anterior ofrecerán reportajes de los equipos y periodistas muy conocidos en el mundo del basket como Antoni Daimiel o Guillermo Giménez realizarán sus análisis particulares y debatirán con otros invitados el devenir de liga.

Como segunda opción está NBA LEAGUE PASS que te ofrece ver la NBA de forma diferente y totalmente personalizada en tu móvil, tablet o PC.

Donde ver los partidos de la  NBA gratis

Si lo que buscas es alternativas gratuitas para ver la NBA online te recomiendo http://cricsports.sc/basketball-live-stream en el que encontrarás con facilidad el partido que estás buscando y es una de las plataformas más estables por lo que no tendrás los habituales cortes tan comunes en otras webs de este tipo.

Aunque no emite en HD creemos que es sin duda una buena elección para gratis la NBA en directo y online.

Otra Opción para ver la NBA gratis si tienes una buena conexión a internet es Live NBA Stream que emite en alta definición por lo que podrás disfrutar de los partidos de la NBA en directo y con alta calidad. Se trata de un web con un diseño muy atractivo y totalmente responsive por lo que podrás conectarte con el móvil o tablet sin problema.

Cómo desventaja, además de necesitar una conexión de alta velocidad, es que los partidos están íntegramente narrados en inglés e incluso en ocasiones únicamente verás el partido sin los comentarios de los narradores.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*