Descubre Cómo conquistar a un Hombre Casado.
Todo comienza con una mirada… En el amor no se puede mandar y sabemos que a veces puede llegar a ser muy caprichoso. Muchos dicen que las mujeres somos muy obstinadas y hasta que no conseguimos lo que queremos no podemos ser completamente felices, y cuando se trata de la pareja puede llegar a ser muy peligroso pero bastante atractivo, es por ello que en esta ocasión hablaremos de cómo conquistar a un hombre casado, así que si tu tienes en la mira a ese “hombre prohibido”, toma nota.
¿Por qué un hombre casado?
Dicen que los hombres casados saben mucho mejor, y no es que lo vayamos a comer pero en verdad que la sensación que se produce cuando estamos en el bello arte de conquistar, todo se vuelve demasiado atractivo y hasta vicioso cuando se trata de querer conquistar a un hombre casado.
Cuando un hombre casado se mete en el corazón de una mujer que ha puesto los ojos en él, es casi imposible quitar los pensamientos de una vida juntos y más cuando este hombre no se encuentra bien en el matrimonio, lo cual es punto a favor de esa mujer que desea conquistarlo y más cuando tiene contacto cercano con esta persona, pero si te has metido en la cabeza el pensamiento de “quiero conquistar a un hombre casado”, entonces debes de saber que sí existe la posibilidad que esa persona se encuentre al lado tuyo y que deje definitivamente ese matrimonio en el que se encuentra.
Además otro de los factores que encuentran las mujeres demasiado atractivo de un hombre casado es que gracias a ese compromiso, las mujeres suponen que son hombres maduros que buscan más que una relación informal, sino que ya están listos para dar un paso más serio aunque eso no enlista a todos los hombres que están casados.
Tácticas de conquista de un hombre casado
En el qué hacer para conquistar a un hombre casado, existen muchas tácticas que se pueden llevar a cabo para que surta el efecto de amor que pretendes, como por ejemplo:
-
Demuéstrale que tu puedes darle todo lo que desea
-
Se una fiera en la cama pero no te olvides de conocer lo que a él más le gusta, ya que hay hombres que prefieren que seas un corderito
-
Sé su confidente en la cama, escúchalo y trata de realizar sus fantasías
-
Conoce sus zonas erógenas
-
Genera un ambiente de paz y sensualidad. Los hombres casados siempre están cansados de los temas que hay en casa y de que muchas veces su mujer ha perdido esa chispa que encuentran contigo
-
Sé una afrodita en la cama
-
Conócelo muy bien y acóplate a lo que él quiere en cada momento
-
No pienses que inmediatamente dejará a su mujer por estar contigo
-
Haz que disfrute el momento
-
Frécele vivencias al máximo
Saber cómo conquistar a un hombre casado también es un arte, así que debes de hacerlo con paciencia y mucha inteligencia.
Asegura tu conquista
En la mayoría de los casos, tu siempre eres aquello que el hombre casado desea y que tiene como algo furtivo, es por ello que te haces para el algo más deseoso, por lo que el entorno sexual es demasiado importante, de ahí puedes atraparlo, pues lo cautivarás con todo aquello que sabes hacer muy bien, pues para querer conquistar a un hombre casado, necesitas de mucha inteligencia y saber lo que él desea.
Necesitas saber qué hacer para conquistar a un hombre casado en cada situación, pues no todo es igual, ya que siempre es diferente el humor que tiene debido a problemas en el trabajo pero mayormente por lo que busca en casa y que no encuentra, así que busca la manera de satisfacerlo dependiendo de lo que quiera en ese momento, tal vez, por ejemplo, a él le guste el sexo salvaje pero en ese momento quiera que sólo lo abraces o que el sexo sea demasiado suave o viceversa.
Tienes que estar consciente de que estás tratando con un hombre casado, es por ello que no puedes conducirte como normalmente lo harías con un hombre que no tiene ese importante compromiso.
Todos estos consejos proceden del libro Derrítelo de Amor que te recomiendo que leas si realmente estás convencida de enamorar a ese hombre casado que te vuelve loca.
Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas