Como usar el lenguaje corporal para Seducir a un Hombre
Para saber como enamorar a un hombre tienes que dominar una de las técnicas más efectiva que es , el conocido como lenguaje corporal.
La parte más importante dentro del lenguaje corporal son los ojos, la mirada. El contacto visual es una de las herramientas más poderosas para seducir a un hombre ya que son infinidad de emociones las que puedes transmitir sin articular una sola palabra. Cuando estás con ese hombre que te gusta míralo de forma constante a los ojos, a su boca....sin llegar a ser acosadora y que se pueda sentir incomodo.
También es muy efectiva la técnica de usar miradas fugaces y sorpresivas y cuando él note que le estás mirando debes retirar la mirada y sonreirle tímidamente para que vea que tienes interés en él y que además eres vulnerable.
Las cejas y pestañas forman parte de tu mirada, así que también es necesario y muy efectivo que las utilices. Levanta las cejas cuando haga algún comentario interesante o hable de si mismo para que sienta que tienes interés real en lo que él está contando.
Cuando te haga algún comentario halagador mira hacia tu hombro por un instante y pestañea. Estos tips hacen que tus ojos hablen indicándole que eres una mujer recatada y virginal que hará que se fije en ti.
La forma en la que mueves tus hombros y pecho también es muy importante en el lenguaje no verbal. Si estás al lado de él en un lugar que sea posible hacerlo, cuando lo mires a los ojos, haz que tu hombro se incline hacia su cuerpo sin tocarlo, baja un poco el pecho sin encorvarte y mira por encima de tu hombro hacia sus ojos. Él sentirá que estás más abierta a sus sentimientos.
El contacto físico tiene que ser sutil, que demuestre que no tienes muchas reservas con tu lado sexual pero que deje claro que eres una mujer que se da a respetar y tiene límites claros. Entre estos contactos físicos permitidos está el de apretar su brazo, rozar sus manos, los hombros, el roce de piernas o hablar cerca cuando haya mucho ruido exterior. Es muy importante que si notas incomodidad en él cuando hay estos contactos debes suspenderlos y esperar a que sea él el que los inicie.
Dentro del lenguaje corporal, tus manos son un arma esencial para enamorarlo. Tócate la cara, el cuello, el cabello. Este tipo de movimientos debe ser lento y sensual, pero sin llegar a verse vulgar, de forma que pasen como algo desapercibido y normal en tu lenguaje corporal.
En resumen el lenguaje corporal hará que comuniques de una forma mucho más efectiva tus sentimientos y además, hace que él reaccione de una manera mucho más rápida ante ellos, haciendo que la relación se vuelva mucho más estrecha en unos pocos días.
Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas