Cómo Enamorar a un Hombre Difícil

Puede que te hayas preguntado cómo enamorar a un hombre difícil debido a que alguno se te haya resistido. Cuando alguien nos llama la atención no podemos evitar querer causarle la misma reacción. No obstante, hay hombres que son más difíciles y con ellos tendrás que sacar tu artillería pesada.

Aun así, no tienes por qué preocuparte porque en este artículo te voy a dar unos trucos para que ese chico que se te resiste caiga rendido a tus pies.

Cómo enamorar a un hombre difícil: trucos

Existe una infinidad de trucos para seducir a un hombre difícil pero en este artículo quiero explicarte únicamente aquellos que funcionan en la mayoría de los casos.

Utiliza tu sonrisa

El mundo está lleno de gente antipática y amargada, por ello, si te muestras sonriente con él, conseguirás marcar una diferencia.

En suma, si le sonríes, es muy probable que él también lo haga. La risa es contagiosa y puede convertirse en un bonito punto de encuentro para los dos.

Por último, si entablas conversación con él no debes reprimirla. Si te apetece sonreír, hazlo, y si algo es gracioso, ríete. No hay que abusar pero tampoco quedarse corto.

Sé un poco misteriosa

Si hay algo que haga que el interés se pierda es el conocimiento total y absoluto. No se trata de que te cierres en banda, pero sí debes guardar cierto misterio. Esto te ayudará a conocerle mejor y a que él te conozca mejor, pero poco a poco.

Así pues, no reveles todo sobre tu vida desde el primer momento y no seas impaciente por verle, hablar con él, responder a sus mensajes…

El punto justo de interés

Aunque sea una tontería, otra cosa que debes tener en cuenta es no mostrar demasiado interés. En el momento en el que un hombre difícil vea que tienes interés en él, el suyo desaparecerá por completo. Te tomará como una meta conseguida, algo que no tiene ninguna chicha para él.

Por ello, déjale espacio. Muéstrate cercana y distante a la vez. No le des evidencias de tus sentimientos hacia él y deja que sea él quien se acerque a ti.

Coquetea, pero no te pases

Coquetear es una de las formas más sutiles de conquistar a un hombre complicado. Sobre todo si consigues que este coqueteo no sea evidente.

Así pues, te damos algunos consejos para matizar el flirteo:

– Que te descubra mirándole no es algo negativo. Por el contrario, puede despertar la curiosidad en él. No obstante, no debe ocurrir siempre ya que podría asustarle.

– Utiliza un lenguaje corporal elegante y medido para mostrarle interés sin apabullarle.

– No te pongas nerviosa, por mucho que te guste, no debes estar insegura. Si el sentimiento es recíproco, bien, y si no, pues a otra cosa.

– Ten sentido del humor pero no intentes hacerte la graciosa. Descubre qué le hace reír y explótalo.

Saca lo mejor de ti

El último consejo que te doy es muy sencillo, sácate partido. Eres una mujer que vale muchísimo y cualquier hombre estaría encantado de salir contigo. Hazte valer, ponte guapa y muestra lo mejor de ti.

Tu encanto natural hará el resto.

Si quieres saber más sobre cómo enamorar a un hombre difícil te recomiendo leas el interesante testimonio de nuestra amiga Rocío que nos cuenta su historia de amor.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 99 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

1 comentario en Cómo Enamorar a un Hombre Difícil

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*