Cartas de Amor para Enamorar a un Hombre

¿Has pensado en enamorar a un hombre utilizando técnicas del pasado? . Hoy en día con las nuevas tecnologías nos estamos olvidando de las cartas escritas “a mano” que han sido y siguen siendo muy efectivas cuando queremos enamorar a un hombre.

En este artículo os traigo 3 cartas que podéis utilizar para enviar a ese hombre que queréis conquistar.

Carta de Amor para enamorar a un hombre

Cuando te conocí, me volviste loca. Estaba en un momento de mi vida en el que me resignaba a que no me iba a enamorar. Me convencí de que no necesitaba a nadie y estaba muy bien sola. Yo era una mujer independiente. Esto sigue siendo cierto, pero ahora soy una mujer independiente que tiene un ancla y un pilar para abrazarla cuando necesita fuerza y ​​calma.

Piensas que ser un ancla para alguien puedes ser malo, pero a mis ojos, me mantienes quieta en el agua incluso cuando las olas más duras intentan sacudirme. Estás ahí para agarrarme cuando siento que puedo flotar lejos y guiarme de regreso a la realidad. Eres mi soporte cuando me siento débil y cansada. Me das fuerzas para continuar incluso en mis días más oscuros.

Sinceramente, no sé cómo me aguantas.

Cuando necesito amor y atención constantes me lo das, sin queja.

Cuando necesito consuelo y que me digas que soy bonita, lo haces, sin enojarte. Incluso cuando sé que estoy siendo molesta, me amas más, permaneciendo estable y paciente. Amas mis defectos y mi extravagancia, diciéndome que nunca cambie: que me amas como soy.

Cuando estamos bromeando y tengo un pensamiento al azar en mi cabeza, distrayéndome de la tarea en cuestión, te ríes y acaricio mi cara. Cuando te dije que valoraba el sexo y quería esperar, sabía que lo aceptarías y nunca me presionaste.

Todos los días me muestras partes de mí que ni siquiera sabía que existían. Puedo compartir mis secretos más íntimos contigo, sin miedo al juicio o al rechazo. Cuando te conocí, no reconocía a la chica que veía en el espejo, pero ahora me veo claramente otra vez. Venía a verme por mi cuenta, pero lo hiciste más especial y más valioso, mostrándome que me merecía el amor, que nunca perdiera la esperanza en mí misma o en el mundo. Eres el primer hombre que me llama hermosa y el primer hombre en el que creí porque lo vi en tus ojos.

Realmente piensas que soy hermosa.

Te quiero MI AMOR.

Articulo relacionado : Imágenes con frases para enamorar a un hombre

Carta de amor para enamorar a un hombre

Cuando te conocí, me enamoré. No era amor a primera vista, pero sabía que tendrías un papel fundamental en mi vida. Si tienes dudas sobre cuánto te amo, entonces detente y escucha latir mi corazón. Eres la luz del sol en mi vida, la sangre que corre por mis venas y el príncipe que adoro.

Solía ​​pensar que no era posible amar a alguien tan profunda y sumisamente, pero me has demostrado que el verdadero amor realmente existe porque lo encontré en ti.

Solo quiero que sepas que nadie ha traído tanta alegría y satisfacción a mi corazón como tu lo has hecho. En tu presencia, encuentro una paz que nunca antes había experimentado. No puedo pensar en cómo se verá mi vida sin ti a mi lado. Quiero estar contigo por el resto de mi vida.

Te AMO !

Artículo relacionado: 11 Poemas cortos para enamorar a un hombre

Carta de amor para enamorar a un hombre que está lejos

Hola mi amor, hoy estoy triste porque no estás junto a mi. Te extraño.

Si pudiera hacer algo sobre el dolor que siento cada vez que estás lejos de mí, no lo dudes que lo haría. En realidad, no me importa lo que las personas digan de ti, no importa qué tan lejos te hayas ido o qué estás haciendo donde sea que estés, quiero que sepas que significas todo para mí, realmente te amo y te amaré hasta el fin de mis días, incluso te amaría después de la muerte si fuese posible..

Podrá haber una gran distancia entre nosotros en este momento, pero creo que todavía podemos hacer que esta relación dure más de lo que podemos esperar. Saber que me perteneces es un regalo especial que merece ser celebrado. Solo quiero que te aferres a esa confianza que tienes en mí porque no estoy lista para dejarte por ningún motivo. Te amo sinceramente desde lo más profundo de mi corazón. Solo a ti con quien quiero pasar el resto de mi vida.

TE AMO, Te Extraño.

Artículo relacionado: Descubre como Enamoré al hombre de mi vida

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 101 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*