Bloody Mary: Leyenda o Realidad
La leyenda de Bloody Mary (maría sangrienta) es muy conocida y por eso son multiples las versiones que te puedes encontrar en internet.
Los hechos se produjeron a principios del siglo XVIII en un pequeño pueblo de Estados Unidos. Una niña de 11 años llamada Mary se quedó sola en casa como muchas otras noches ya que sus padres trabajan de noche. La pequeña se quedaba en la casa iluminada con tres velas.
Antes de las 12 de la noche, Mary se despertó sobresaltada al oir unos ruidos que procedían de la puerta de la casa, se levantó ya que era pronto para que sus padres regresaran y se asomó por la ventana. ; ¡no vio a nadie!. Se metió de nuevo en la cama y se tapó el cuerpo y la cara con las sábanas.
De repente sintió como alguien subía por las escaleras que accedían a la parte de arriba de la casa donde estaba su habitación. Gritó y se fue corriendo al baño a esconderse. Cerró la puerta del baño con pestillo, se sentó atemoriza en el suelo apoyada a la puerta y esperó..... Al cabo de unos minutos y al no oír más ruidos se levantó lentamente creyendo que todo había sido su imaginación. En ese momento giró su cabeza hacia el espejo del baño y al mirarlo su cara se llenó de terror estuvo, pues del espejo como una sombra salía un extrañó sujeto, apretando entre sus manos un enorme cuchillo. La hora de la muerte las 12 de la noche.
La muerte de la pequeña Mary fue terrible; murió desangrada y con su sangre el sujeto escribió en las paredes un mensaje para sus padres: “Murió a las 00:00 porque estaba sola”.
Fuente:Leyendas de Terror
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas