Saltar al contenido

Beneficios del pienso personalizado para perros y dónde encontrarlo.

pienso personalizado para perros

Nuestros amigos de cuatro patas, al igual que nosotros, tienen gustos y preferencias muy específicas en cuanto a nutrición y alimentación .

Sin embargo, a diferencia de nosotros, no tienen forma de elegir su dieta de forma independiente y deben confiar en nuestras elecciones. 

Por tanto, es importante que los dueños de perros nos informemos sobre las necesidades nutricionales de nuestros amigos y seamos conscientes de los grandes beneficios para su salud de elegir un pienso para perros de calidad y ser conscientes de posibles consecuencias de una mala elección. 

Por qué es importante pensar en una dieta personalizada para tu perro

De manera similar a lo que nos ocurre a los humanos, la dieta de nuestro perro debe reflejar múltiples factores entre los que se encuentran: raza y tamaño, actividad física que realiza a diario, cualquier patología en curso o intolerancias alimentarias .

Estos elementos tienen consecuencias precisas en la identificación del tipo de alimento, en las dosis y en la frecuencia de las comidas.

La importancia de un veterinario para determinar la dieta nutricional correcta

El veterinario es la figura en la que debes confiar para determinar una dieta saludable y la alimentación personalizada adecuada para tu perro, similar a lo que solemos hacer con nuestra nutricionista de confianza.

Comunicando los elementos que te indiqué en el párrafo anterior, junto con otra posible información relevante sobre la historia de tu amigo de cuatro patas, obtendrás las indicaciones nutricionales adecuadas para mantenerlo siempre en forma y saludable.

En la medida de lo posible, la dieta también deberá tener en cuenta su presencia y disponibilidad para proporcionar a su perro determinados tipos de alimentos en determinados momentos .

En el caso de que todos los miembros de tu familia realicen actividades fuera del hogar durante varias horas al día, podrías considerar comprar un dispensador de comida para perros con temporizador para evitar «festejos no deseados» concentrados en un solo momento del día.

Pawit, el mejor pienso personalizado para tu perro.

Para asegurar la dieta ideal para nuestros amigos peludos nacieron realidades especializadas como Pawit , una empresa que ofrece un servicio completo en el que cliente tiene a su disponibilidad un experto Pawit que le proporcionará una dieta personalizada consistente en alimentos elegidos específicamente para tu perro .

Pawit es el pienso más recomendado por los veterinarios ya que es el mejor pienso personalizado para tu perro. Es la única opción que tiene en cuenta las características individuales de cada una de nuestras mascotas. Hay que tener en cuenta también la edad de tu perro y en su caso elegir un buen pienso para cachorros que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Características del pienso personalizado Pawit

Se trata de un plan nutricional creado por veterinarios y nutriólogos de Pawit que adaptan la receta de tu perro cuidando de su salud y bienestar a largo plazo Una alimentación completa y equilibrada llena de ingredientes frescos de máxima calidad. Alta en proteínas como el pollo, el cordero o el salmón. Verduras, frutas, vitaminas y minerales que le ayudarán a mejorar su sistema digestivo, preservar su sistema inmunológico, fortalecer y retrasar el desgaste de sus articulaciones y mejorar el aspecto de su piel y pelo.

Puntos fuertes del pienso personalizado para perros Pawit

1. Personalización de la receta teniendo en cuenta las características y condiciones de tu perro. 

2. Receta formulada y preparada por veterinarios y nutriólogos 

3. Pienso de alta calidad. Ingredientes naturales y frescos, minerales, vitaminas, condroprotectores. No contiene desperdicios o desechos como fuente de proteína. 

4. Asesoramiento profesional y personalizado con tu suscripción 

5. Método fácil y cómodo para ti y bueno para tu perro. Suscripción. Envío periódico a casa. No tienes que pensar ¿Cuándo se acaba el pienso?, Cargar con él hasta casa… 

6. Precio asequible. Del obrador a casa sin intermediarios. Pienso de alta calidad a un buen precio.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad