Saltar al contenido

Animal’s Health: el diario líder en salud y bienestar animal en España

animals health

Gracias al avance de la tecnología y la masificación de los servicios de Internet, en la actualidad mantenerse informado sobre los principales aspectos de la salud y nutrición animal es más sencillo y fácil. Portales web como Animal’s Health pone a disposición de los profesionales de la veterinaria y la salud animal artículos de sumo interés

Animal´s Health constituye una alternativa veraz y oportuna capaz de llevar a sus usuarios todo lo que acontece en el sector veterinario en España.

¿Qué es Animal’s Health?

Animal´s Health es un periódico digital especializado en la publicación exclusiva de noticias referentes a la salud y bienestar animal. Cuenta con un equipo de profesionales multidisciplinar que, a lo largo de sus años de experiencia, ha logrado llevar a sus usuarios información veraz y de interés sobre mascotas y animales en general.

Desde su creación en febrero de 2018, el equipo multidisciplinar que integra Animal’s Health se propone llevar a su audiencia el trabajo e investigación que cada día realizan en España los profesionales de las ciencias veterinarias, la nutrición y la sanidad animal.

Asimismo, es el primer portal de noticias de referencia para todos los profesionales del sector, como ganaderos, veterinarios, investigadores… Actualmente es un portal de noticias líder dentro del mundo animal.

¿A quiénes está dirigido Animal’s Health?

Animal’s Health se dirige a todas aquellas personas que se dedican profesionalmente a la salud y nutrición de los animales, logrando cubrir sus necesidades informativas.

A través de sus variadas secciones dedicadas a la política, las mascotas, empresas, profesionales y ganadería, este periódico digital de publicación diaria presenta contenido atractivo y de calidad está dirigido a:

  • Ganaderos
  • Criadores
  • Profesionales de la sanidad animal
  • Profesionales de la política
  • Gestores de clínicas veterinarias
  • Profesionales de la nutrición animal
  • Empresarios, distribuidores y fabricantes
  • Asociaciones e instituciones ganaderas
  • Puntos de venta especializados

¿Por qué miles de usuarios utilizan a Animal’s Health como fuente de noticias?

Entre algunas de las razones por las que Animal’s Health lidera el periodismo veterinario en España, se pueden mencionar:

  • Información veraz y oportuna en pocos clics

Animal’s Health brinda la oportunidad a los usuarios de encontrar en su página web toda la información que necesiten sobre el mundo veterinario en España. Atrás quedaron los días en que los profesionales de la salud y nutrición animal debían saltar de portal en portal para actualizarse con las noticias del sector.

  • Información de calidad y gratuita

Animal’s Health trabaja día a día por presentar contenidos interesantes y atractivos de forma gratuita para todos sus usuarios. De esta manera, desde empresarios y fabricantes, hasta médicos veterinarios pueden optar por una gran variedad de artículos de gran utilidad.

  • Variedad de categorías

Este diario online líder en noticias veterinarias se encarga de actualizar diariamente cada una de sus categorías. En ellas, los usuarios interesados y especializados en la salud y bienestar animal encontrarán noticias, artículos de opinión, consejos para mejorar la calidad de vida de las mascotas y mucho más.

  • Acceso desde cualquier lugar

Las actualizaciones periódicas de este portal pueden encontrarse en sitio web y en las redes sociales más importantes como Instagram, Facebook, Twitter y YouTube. De esta manera, los usuarios solo necesitan de un dispositivo tecnológico y de conexión estable a Internet para enterarse de las noticias más resaltantes del mundo animal, desde cualquier lugar y a la hora que deseen.

Copyright ® 2016-2021 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad