7 Usos para el pasto sintético

usos pasto sintético

Desde la introducción del pasto sintético en la década de 1960, la gran variedad de usos del césped artificial se ha incrementado mucho. En este post les hablaremos sobre 7 de los usos más comunes que podemos darle al pasto sintético.

1- Jardines

La utilización clásica y más extendida es la sustitución del césped natural por el pasto sintético, ya que el mantenimiento es mínimo e incluso puede crear un entorno más seguro que el césped real, ya que no necesitarás usar pesticidas ni fertilizantes en tu jardín.

2- Para las mascotas

Otro uso popular del pasto sintético es en las zonas por donde transitan perros y otras mascotas. Desafortunadamente, los pastos naturales y los perros no son compatibles en muchas ocasiones.

Muchos dueños de perros entenderán las frustraciones de tratar de mantener un césped natural en la áreas por las que están los perros.

3- Balcones en la azotea de un edificio

El pasto sintético es ideal para jardines en terrazas en techos debido a su naturaleza liviana y su capacidad para drenar las fuertes lluvias en muy poco tiempo.

4- Eventos y Exposiciones

El césped artificial es una excelente manera de decorar stands en exposiciones y eventos.

En un stand en una exposición es importante atraer la mayor atención posible, y la hierba sintética es una excelente manera de llamar la atención ya que su aspecto natural y cálido atraerá a los transeúntes.

Se puede montar fácilmente en los soportes de exhibición que se utilizan para mostrar los productos.

También es fácil de instalar en el suelo del stand y se puede enrollar y guardar fácilmente después de que el evento haya finalizado, para seguir usándolo en futuros eventos y exposiciones.

5- Deportes de superficies

El pasto sintético deportivo es ideal para campos de golf, fútbol o tenis. Debido a la actividad intensa que se realiza sobre ellos, el césped debe ser fuerte y resistente y, sin ninguna duda, la mejor opción es el pasto sintético.

6- Hoteles

Hoy en día, debido al realismo del pasto sintético, los hoteles están optando por tener césped artificial para sus entradas, en patios y para crear impresionantes áreas de césped.

Las primeras impresiones son fundamentales en el sector hotelero y el buen aspecto del césped artificial es una forma segura de dejar una impresión positiva en los huéspedes.

Una vez más, debido a su mantenimiento ultra bajo, el pasto sintético puede ahorrarle a un hotel una gran cantidad de dinero en costos de mantenimiento, por lo que es una solución muy económica.

7- Oficinas

Seamos realistas, la oficina puede llegar a ser un entorno aburrido y sin vida para trabajar.

Para combatir esto, muchas empresas están empezando a utilizar pasto sintético en el lugar de trabajo, ya que contribuye a crear un buen clima laboral que hará sentir al personal como si estuviera trabajando al aire libre.

Crear un mejor ambiente para el personal aumenta la productividad en el lugar de trabajo, lo cual, para un empresario, hace que el césped artificial sea una inversión fantástica.

¿Qué te parecen estos usos? ¿Estás listo para implementar el pasto sintético en tus espacios?

Artículo relacionado : ¿Dónde puedo instalar pasto sintético?

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*