¿Dónde puedo instalar pasto sintético?

pasto sintetico

Lo que una vez se usó únicamente como cobertura del suelo para estadios deportivos y para poner greens de golf, se ha vuelto muy popular en los últimos años: el Pasto Sintético. Hecho de fibras sintéticas que imitan el aspecto del pasto natural, el sintético no necesita ser cortado o regado, por lo que se está convirtiendo rápidamente en el material de jardinería preferido para sustituir el césped natural para muchas empresas y propietarios particulares.

El pasto sintético de alta calidad contiene varias capas diferentes y esas capas incluyen un respaldo y amortiguación, así como capas de drenaje y relleno, que a menudo están hechas de sustancias recicladas, como los neumáticos de corcho natural o de goma.

Si estás pensando en instalar pasto artificial, puede que te estés preguntando dónde puedes instalarlo. Si bien el uso más popular es para jardinería, también se puede instalar en una gran variedad de superficies.

Superficies donde puedes instalar pasto sintético

Tierra

El terreno de tierra es una de las superficies más comunes en las que se instala el césped sintético. Puedes instalarlo sobre el suelo donde solías tener el césped natural, o puedes colocarlo sobre un área cubierta de suelo recién despejada. Si ya tienes pasto natural en la zona, lo primero que debes hacer es despejar el área. Elimina todo el césped natural, incluyendo todas las hojas de hierba, así como las raíces. Una vez que se haya eliminado toda la hierba, rastrilla la zona para nivelar el suelo. Si el área cubierta por el suelo no tiene ninguna cubierta de hierba, simplemente rastrilla el área para asegurarte de que tienes una superficie lisa para colocar el pasto sintético.

Una vez que hayas creado una superficie lisa y la hayas nivelado tanto como sea posible, debes considerar la opción de colocar una barrera para evitar que crezca la maleza; Cuando el área esté completamente preparada, puedes comenzar a colocarlo. Si el pasto no tiene una amortiguación incorporada, es posible que desees considerar la instalación de una capa de amortiguación antes de que realmente coloques el césped. Al hacerlo, debes asegurarte de que la hierba tenga una sensación de acolchado y suavidad, similar a la hierba natural debajo del pie.

Cuando instales tu nuevo pasto sintético, lo puedes obtener aquí, simplemente desenróllalo y colócalo en la posición a la que deseas que vaya. Si está cubriendo un área grande, el césped se instalará en varias secciones, así que asegúrate de verificar el diseño del césped para cuidar que el material fluya y tenga una vista lo más natural posible. Clava las tiras hacia abajo, cepilla el pasto y tendrás un césped hermoso, verde y de bajo mantenimiento.

Cemento

¿Deseas transformar el aspecto de un patio de concreto o cualquier otro espacio que esté cubierto con cemento? Si es así, puedes cambiar fácilmente el área con césped artificia,l ya que no necesita acondicionamiento previo. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo y tendrás un espacio hermoso, lujoso y sin mantenimiento constante.

Baldosas

El Pasto Sintético también se puede colocar directamente sobre las baldosas. Para hacerlo, asegúrate de limpiar a fondo la superficie antes de la aplicación. Coloca el pasto, toma medidas y haz cortes para asegurarte de que encajará correctamente en el espacio. Aplica un pegamento adhesivo fuerte en la parte posterior del pasto, extiéndelo y aplica presión sobre la superficie para asegurar una unión firme entre la baldosa y el pasto. Una vez que se instale la hierba, cepíllala para crear un aspecto natural.

 

En definitiva el pasto sintético puede instalarse en una gran variedad de superficies y, si se hace correctamente, proporcionará un paisaje hermoso, exuberante, suave y de aspecto natural que te parecerá increíble y durará mucho tiempo. Los usos para el pasto artificial son realmente numerosos y con la instalación correcta, puedes aplicarlo a prácticamente cualquier superficie.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*