5 formas de flirtear para ENAMORAR a un Hombre

El flirteo o coqueteo es una de las mejores maneras para conseguir el amor de ese hombre que llevas queriendo en secreto desde hace tanto tiempo. Gracias a esta forma de comunicación puedes hacerle notar de forma sutil tus sentimientos hacia él.

Como te decía el coqueteo debe ser muy sutil y con un bajo contenido sexual, ya que no deseas que ese hombre se piense que eres una mujer fácil y que se acerque con intenciones de una relación poco seria, juegue contigo y te haga daño.
A continuación te explico las 5 formas en las que puedes ser una mujer coqueta con ese hombre especial, que si bien es imprescindible para llamar su atención, hay que saber el momento y lugar preciso para hacerlo.

1-La risa

La risa es una de las formas de flirteo más usadas por todas las mujeres, ya que demuestra diversión y alegría. A los hombres les encanta sentir que pueden ser graciosos y que pueden alegrar a una mujer, pero tampoco es conveniente abusar de la risa ni hacerlo de forma fíngida ya que lo notará y lo interpretará como una mentira por parte tuya y una falta de personalidad.  Así que, procura reírte únicamente de lo que él haya dicho o hecho y que te cause gracia. Esa risa en el momento justo y por el motivo indicado es especial y unirá los lazos que tengas con él.

2-La mirada

La mirada es una de las armas más importantes a la hora de enamorar a un hombre. Los sentimientos que transmite son reales y tus ojos transmitirán todo lo que sientes a la persona amada. Ahora bien, tienes que usar tu mirada de una forma especial y en el momento adecuado, ya que si lo miras con mucha insistencia podrás confundirlo y hacerlo huir.
Para conseguir una mirada coqueta solo necesitarás pestañear un poco más lento de lo normal. Míralo a los ojos mientras habla, mantén el contacto por un tiempo largo y retira la mirada en forma tímida cuando él te haga un halago o cuando le hagas un halago a él. También es muy recomendable usar con la mirada una pequeña y pícara sonrisa y apoyar tu cara sobre tu mano o tocar tu cara mientras hablas.

3-Los mensajes

Los mensajes son nuestra tercera forma de flirteo para enamorar a un hombre. Envíale textos o mensajes en sus redes sociales sin ser demasiado insistente, simplemente salúdalo para ver cómo ha estado su día y si te responde, trata de ser graciosa y sacarle una sonrisa.

4-Comentarios graciosos

Los comentarios graciosos son una de las herramientas más poderosas para coquetear con él. El humor de cada uno es distinto, pero seguro habrá puntos en los que puedan reír juntos; cuenta una historia graciosa, un chiste inocente o haz un comentario divertido, siempre sin llegar a ser ofensiva con él o contigo misma.

5-Contacto físico

Por último, el contacto físico es muy importante para coquetear. No debe ser compulsivo o muy frecuente, ya que él podrá sentirlo como una invasión a su espacio o un abuso por tu parte. Cuando le saludes, toca su brazo un poco o su espalda, cuando se despidan, puedes tocar su hombro. Hay muchas formas de mantener un contacto físico amigable sin llegar a ser abusivo.

Gracias a estas formas de coqueteo podrás acercarte mucho más a él y estar un peldaño más arriba de tu objetivo. Sé que estas técnicas de coqueteo te funcionarán, ya que yo misma las usé y en verdad pude notar una gran diferencia tanto en mi actitud, como en la de mi novio, antes de que estuviéramos juntos.

Si quieres encontrar al hombre perfecto para ti y conocer como enamorar a un hombre te recomiendo que leas la historia de mi amiga Diana y descubras como consiguió enamorar al hombre de su vida.

Ana María, Martinez

Ana María Martinez, es una psicóloga especializada en relaciones y sexualidad, con una amplia experiencia en terapia de pareja y sexualidad. En nuestro blog, Ana comparte su conocimiento y experiencia, brindando consejos y guías para mejorar las relaciones personales y la vida sexual de nuestros lectores.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad