Zembo, el nuevo miembro de la familia.

Zembo es un robot desarrollado por Asus y pensado para ofrecer asistencia, entretenimiento y compañía a todos los miembros de la familia y hacernos la vida más fácil.

 

Zembo puede moverse libremente por toda la casa, con su cámara reconoce a las personas, puede hacer fotos y videos y conectarse a internet para buscar lo que necesites. Para hablar con él hay que mirarle directamente a su pantalla y con la voz puedes pedirle desde que te diga una receta de cocina hasta que encienda las luces o que te ponga tu música preferida.

Está pensado también para los niños, les cantará canciones, les popondrá diversos juegos educativos y también les contará historias ya que es un perfecto cuentacuentos.

Lo que hace muy especial a Zembo es que gracias a su Inteligencia artificial pronto aprenderá de los gustos de sus dueños y puede expresar emociones a través de su pantalla y dos grandes ojos azules.

Se espera que salga a la venta en este año 2.016 aunque no hay fecha definitiva y a un precio de unos 599 dolares (unos 530 €).

 

Fuente: El Mundo

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*