Ventajas de comprar seguidores en Instagram

comprar followers de instagram

La práctica de comprar followers en Instagram ha ganado gran popularidad entre los que sueñan con una carrera como influencer y también entre las empresas que quieren hacer negocios en esta red social.

En este artículo te mostraré las ventajas de la aplicación de este tipo de práctica, y trataré de aclarar las dudas más frecuentes sobre la compra de seguidores en Instagram.

Beneficios de comprar seguidores en Instagram

Conseguirás nuevos seguidores orgánicos

Comprar seguidores y comprar likes en Instagram es una de las formas más rápidas y fáciles de crear una audiencia cuando se empieza de cero.

Cuando la gente vaya a tu perfil por primera vez, será bastante difícil que decidan seguirte si no tienes ningún follower. El principio de la prueba social se basa en la idea de que los usuarios tienden a confiar más fácilmente en un perfil que ya tiene algunos cientos o miles de seguidores que en uno que ni siquiera tiene uno.

Por supuesto, cuando se trata de marcas o negocios, se aplica la misma regla. Los usuarios confiarán más en una marca que tenga más seguidores o gustos. Por eso, cuando acabas de crear la página Instagram de tu negocio, es importante que te muevas rápido para no perder ningún seguidor potencial.

Los seguidores pagados pueden no interactuar con su página tanto como un seguidor orgánico, pero seguro que ayudan cuando se trata de persuadir a la gente a seguirle.

Tiempo y esfuerzo

La autopromoción es extremadamente difícil. Puede llevarte incluso un año alcanzar un número decente de seguidores o tener suficientes me gustas para ayudarte a conseguir esos seguidores.

Conseguir me gustas y seguidores no sólo requiere tiempo, sino también mucho esfuerzo. Cada día, tendrás que pasar tiempo pensando en nuevas formas de relacionarte con tus seguidores actuales y también a atraer a otros nuevos.

Sin embargo, cuando compras seguidores y me gustas, puedes decir adiós a la pérdida de tiempo y esfuerzo.

Además, la autopromoción también puede resultar incómoda: por ejemplo, si vas a publicar diariamente durante todo un año, debes tener unos 365 mensajes que transmitan el mensaje que quieres enviar y que promocionen tu negocio o perfil; es bastante difícil mantener la creatividad cuando haces esto todos los días.

Swip UP de Instagram

¿Sabías que cuando llegas a 10.000 seguidores, tienes la posibilidad de activar la función Swip UP de Instagram?

Esta función te permitirá poner un enlace en tus historias y puede ser muy útil si tiene productos o servicios para vender en tu sitio (si tienes un comercio electrónico o una empresa) o si está patrocinando una marca como parte de una colaboración de marketing de afiliados.

Impulsar imagen de marca

No importa si tus seguidores son comprados o no – cuanto más tengas, más popular será tu imagen de marca. En el caso de un negocio, tus productos o servicios pueden ser de primera calidad, pero si tienes pocos seguidores, a nadie le importará que digas que un determinado producto es el mejor.

Sin embargo, si tu marca es seguida por miles de personas, es más probable que tus nuevos seguidores comprueben lo que usted les tiene reservado, e incluso que pidan algunos de sus productos o servicios.

Los nuevos seguidores que han llegado a su página de Instagram también visitarán su sitio web o tienda online – si ven que usted tiene muchos seguidores.

El factor «Tendencia»

Cuando algo se vuelve muy popular, se convierte en una tendencia – y la gente no quiere perderse una tendencia. Por lo tanto, cuando la página de Instagram de un nuevo negocio aparece en tu feed, y esa página tiene muchos seguidores también, la gente se ve obligada a visitarla.

¿Por qué? Bueno, es porque realmente no quieren perderse nada que sea popular. Puede que no les interese lo que tienes que ofrecer, pero si tu página es lo suficientemente popular, se quedarán y les gustarán tus mensajes.

Donde comprar followers y me gusta de Instagram

comprar me gusta en instagram

En internet encontarás varios sitios donde comprar seguidores. Nuestro consejo es que elijas una web, como CreaPublicidadOnline en la que puedes comprar seguidores al mejor precio y además te ofrecen la garantía de reposición, es decir, que si los seguidores comprados se reducen en el plazo de mes te los repongan sin coste.

El resultado final

Al final, todo es un gran efecto mariposa. Básicamente, si compras seguidores, atraerás más seguidores, por supuesto, lo mismo ocurre con los me gusta. Si has pagado por seguidores y me gusta y tienes muchos de ambos, tu página definitivamente tendrá muchos seguidores orgánicos y me gustas también.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad