Ventajas de celebrar bodas y eventos al aire libre

celebrar bodas aire libre

Cualquier tipo de celebración que se precie, ya sea una boda, una reunión de empresa o eventos de otra índole requieren que el lugar de celebración sea tan impresionante como la organización. Por este motivo, es importante elegir un lugar que combine ambos aspectos ofreciendo a partes iguales belleza espectacular y profesionalidad a raudales.

En las actuales circunstancias sanitarias, en las que la pandemia de coronavirus ha trastocado tantos planes y encuentros, disponer de un lugar al aire libre donde poder realizar cualquier tipo de celebración se convierte en un lujo. 

Sin ir más lejos, una buena opción es elegir una gran finca de ensueño, rodeada de un entorno natural único y que cuente entre sus instalaciones con espectaculares espacios verdes, amplios y llamativos jardines, y varios canales naturales. 

Sin duda, un lugar ideal, el escenario perfecto para celebrar bodas al aire libre en Madrid ofreciendo un trato y servicios estupendos y totalmente personalizados. 

Para todos aquellos amantes de los lugares únicos, rodeados de naturaleza, de jardines cuidados y de un encanto especial la finca Antigua Fábrica de Harinas es el sitio más adecuado, puesto que es el entorno perfecto para la celebración de un enlace. Y, además, da la posibilidad de celebrarlo todo en el mismo lugar, tanto la ceremonia, como el posterior banquete, así como la fiesta final. A todo ello hay que sumarle que el cuidado que se pone en todos los detalles para que cada enlace sea único. 

Recinto exclusivo 

En ese sentido es de destacar que entre los servicios ofrecidos, aparte de la exclusividad del recinto, están el guardarropa, vigilancia privada, atención periódica de los aseos y servicio integral de sonorización.

Finca para eventos cerca de Madrid

Pero no sólo pueden celebrarse bodas, en Antigua Fábrica de Harinas también 

alquilan la finca para celebrar eventos, fiestas o celebraciones de todo tipo, como un elegante cóctel, una fiesta de cumpleaños, comuniones, bautizos o eventos de empresas.

Están especializados desde hace años en organizar jornadas exclusivas para negocios o empresas que desean celebrar convenciones, reuniones de equipo, comidas de negocios, etc. Además, se encargan de poner a disposición de sus clientes cualquier comodidad que requieran, y siempre con un nivel de atención personalizado, atendiendo también las necesidades de servicios de lujo que requiere cualquier evento corporativo.

Igualmente, se pueden celebrar fiestas privadas en las que el personal brindará su experiencia para que sean inolvidables.

Un lugar de ensueño para cumplir sueños

En suma, optar por celebrar una boda o cualquier otro evento, reunión o fiesta en la finca Antigua Fábrica de Harinas es un auténtico acierto, como así lo indican el gran número de personas que señalan este lugar como irrepetible y maravilloso, tanto por lo impresionante del entorno, como por la atención especializada, personalizada y atenta recibida por parte de los profesionales. Algo que no sorprende, puesto que lleva albergando fiestas y reuniones de toda clase desde hace más de 30 años .

Cualquier duda, petición de información, o para conocer el lugar a través de fotos o de una visita panorámica, sólo hay que visitar su sitio web, que enamora en la primera visita y es bastante completo.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad