El cúbico universo del Minecraft conquista a miles de jugadores online

minecraft

Millones de jugadores de todo el mundo buscan juegos de minecraft gratis para pasarse el día cavando agujeros en un paisaje virtual llamado Minecraft. El juego está disponible en múltiples plataformas. Puedes jugar a juegos de minecraft online en un ordenador, en smartphone, tableta, Xbox, Nintendo Wii o en la Playstation…

¿Por qué Minecraft es tan popular?

Desde su lanzamiento en 2009, Minecraft se ha convertido rápidamente en uno de los juegos más populares del mundo. Como juego independiente creado por un equipo muy pequeño y con unos gráficos de lo más básicos, el éxito de Minecraft no se debe a los recursos masivos ni a una estrategia publicitaria cuidadosamente planificada. Entonces, ¿qué explica su popularidad?

Minecraft ha sido descrito como un juego sin reglas. No viene con un conjunto de instrucciones o un objetivo establecido: los jugadores pueden construir y explorar como quieran. A menudo se compara con un Lego virtual.

Esto significa que los fanáticos de Minecraft tienen mucha flexibilidad en términos de cómo juegan. Los usuarios pueden recrear un mundo de fantasía existente o crear uno nuevo desde cero, pueden luchar contra los villanos y buscar aventuras, y pueden jugar solos o con amigos.

También se puede jugar en cualquier nivel. En muchos juegos populares, necesitas una cierta cantidad de habilidad para pasar al siguiente desafío. Esto puede ser frustrante para los niños pequeños que no siempre tienen las habilidades o el tiempo ilimitado requerido para lograr un progreso real en un juego. En Minecraft, los niños pueden crear sus propias aventuras en cualquier nivel de juego.

El Juego de Minecraft

Muchos lo describen como un “juego de espacio aislado” en primera persona, lo que significa que las personas crean su propia experiencia, aunque en términos simples, es literalmente solo un paisaje virtual donde las personas cavan hoyos para recolectar bloques.

Pero es la siguiente parte la que se vuelve interesante, lo que cuenta es lo que haces con tus bloques.

Aquí es donde entra tu imaginación, creando cualquier cosa, desde una pequeña choza de barro hasta un gigantesco paisaje urbano de hormigón.

Cuando piensas en el hecho de que monstruos, zombis y demonios aparecen durante la noche y tienes que crear refugio o  algún tipo de arma para sobrevivir, el juego se vuelve un poco más interesante.

También hay un elemento de juego variable, con cuatro modos; Modo de supervivencia, modo creativo, modo Hardcore y modo espectador.

Estos van desde otorgar poderes adicionales, como volar, a llevarse a algunos, vidas infinitas y hacer que sea más difícil sobrevivir.

Pero no esperes un momento divertido, al menos al principio, como escribió un usuario del foro de Minecraft: “Este no es un juego que está decidido a infundirte mucha diversión en el momento en que comienzas a jugar.

“Este es un juego en el que tienes que hacer muchas cosas repetitivas para sobrevivir, y MUCHAS cosas repetitivas si quieres crear algo interesante”.

Entonces, ¿qué puedes construir?
Desde pequeñas cabañas hasta la Torre Eiffel, paisajes fantásticos y computadoras gigantes que funcionan, los jugadores pueden construir cualquier cosa que se les ocurra, siempre que recojan suficientes bloques.

Y casi se puede garantizar que alguien, en alguna parte, haya publicado un video tutorial de YouTube sobre cómo hacerlo.

torre eiffel minecraft

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*