Una boda de ensueño en pleno corazón de Andalucía
Para todo el que se casa, el día de su boda es uno de los más especiales de su vida y siempre se quiere que salga todo bien. En este sentido, el lugar de celebración es fundamental y es por ello que se debe elegir un espacio no solo que le guste a los novios, también, que ofrezca los mejores servicios y comodidades.
Es evidente que una boda es uno de los días más importantes de la vida de las personas y por este motivo, no hay que olvidar ni un solo detalle. En este sentido, son muchas las cosas que hay que preparar, si bien es cierto, el lugar de celebración tiene una connotación especial. Es el espacio donde se va a convivir y celebrar la jornada y por ello, debe tener todos los detalles.
En el caso de querer casarse en Málaga, uno de los mejores sitios, sin duda, es Cortijo Galván. Se trata de un espacio de celebraciones Malagaque cuenta con todo lo necesario para que ese día sea inolvidable.
¿Cómo es el cortijo?
El Cortijo Galván es una empresa familiar que cuenta con más de 20 años de experiencia dentro del sector y ofrece todo lo necesario para pasar el mejor día de sus vidas. Con atención personalizada, estos profesionales ayudan en todo momento para que no falte ni un detalle.
Este cortijo para bodas Malaga se encuentra en una ubicación excepcional, rodeado de la más pura naturaleza. Concretamente, está en Salinas, que pertenece a Archidona (Málaga), lleno de jardines, lagos, bosques mediterráneos, olivos, huertas y una gran variedad de fauna.
Sus instalaciones están perfectamente acondicionadas para pasar un día de ensueño, adaptándose siempre a las necesidades de los novios. Se trata de una finca de 75 hectáreas y con diferentes espacios para poder realizar cualquier tipo de celebración, ya que cuenta con un jardín al aire libre de 1.500 metros cuadrados, con mirador y piscina. También ofrece un magnífico patio andaluz, así como una carpa fija de 575 metros cuadrados, rodeada de gran vegetación que cuenta con capacidad para 450 personas.
La piscina es de 150 metros cuadrados y tiene un bar y solarium, con una decoración exquisita al estilo rústico, con numerosos elementos de barro. Asimismo, el cortijo ofrece aparcamiento privado con capacidad para 150 autobuses y vehículos, así como una plaza de toros de 1.500 metros cuadrados de albero, para poder llevar a cabo espectáculos ecuestres.
Gastronomía
Además de todo lo mencionado, el cortijo también ofrece la posibilidad de que los novios elijan el catering que prefieran para realizar la celebración. Sin duda alguna, es una iniciativa perfecta para bodas Malaga puesto que serán los propios protagonistas los que elijan hasta el último detalle. No obstante, también cuentan con cocina propia, un espacio diáfano para que los proveedores trabajen de manera cómoda y puedan ofrecer el mejor servicio posible, sin olvidar que el acceso por carretera es magnífico para poder descargar todo el género.
Alojamiento
El Cortijo Galván está hecho a medida para poder celebrar una boda de ensueño y por este motivo, también cuenta con alojamiento incluido para los novios para que, después de la celebración, puedan descansar en un entorno único, y disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza.
En cualquier caso, si se necesita que se queden algunos invitados, tampoco hay problema, ya que en el cortijo disponen de seis habitaciones, dobles, triples y cuádruples que se pueden alquilar. En función del número de invitados que se quieran alojar, también se cuenta con la posibilidad de alquilar las tres casas rurales que se encuentran en el cortijo.
Desde todos estos espacios se puede ver la fauna y la flora autóctona del lugar. Un espacio para disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza después de una inolvidable boda en la que se sorprenderá a los invitados con todos los detalles.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas