Saltar al contenido

Tres monedas digitales que pueden desempeñarse mejor que Bitcoin este año

monedas digitales

Cuando se habla de superar a la moneda virtual más importante, otras monedas solo pueden hacerlo en términos de ganancias y no en términos de valor de mercado. Por tal motivo, las personas ingresan a esta industria en busca de ganancias más significativas, solo preferirán invertir en las monedas digitales que ofrecen mejores ganancias y son auténticas.

Bitcoin experimentó un aumento potencial del 60 %, mientras que otras monedas digitales como Ether y Binance Coin experimentaron un crecimiento de más del 500 %. Consulte el código Ethereum para obtener información precisa sobre el trading de Bitcoin. Para ser muy precisos, Binance mostró un crecimiento del 1.300% en un solo año. En resumen, las monedas están superando a BTC en términos de ganancias. A continuación, se enumeran algunas monedas digitales encendidas que pueden superar a la criptomoneda más notable, ¿Bitcoin?

¡Aportes clave!

Ethereum tiene el potencial de superar en términos de ganancias, ya que la moneda digital más destacada no ha mostrado un crecimiento explosivo en el último año.

Como moneda digital, Solana tiene que hacer alarde de la velocidad de procesamiento que puede influir en la tasa de adopción que puede disparar el valor de mercado de esta moneda virtual.

Los diferentes y únicos servicios ofrecidos por Brave pueden disparar el valor de mercado de su moneda nativa por encima de su nivel máximo.

¡Bitcoin!

Sin lugar a dudas, el crecimiento de Bitcoin en un 65% no es insignificante, pero en comparación con otras monedas digitales como Ether, Binance Coin y Solana, el crecimiento de Bitcoin es muy pequeño.

A pesar de enfrentar grandes críticas, Bitcoin tiene una capitalización de mercado de más de $ 1 billón, casi la mitad de todo este mercado. A continuación, se enumeran las tres principales monedas digitales explosivas que podrían superar a Bitcoin este año.

¡Ethereum!

La red Ethereum ha logrado brindar grandes ganancias en los últimos años. Cada vez que Bitcoin se ha disparado, Ethereum también ha crecido. La moneda nativa de la red Ethereum, Ether, se clasifica como la próxima moneda digital líder. La capitalización de mercado de Ether comprende casi una cuarta parte del mercado de criptomonedas. La capitalización de mercado actual de Ether es de casi $ 500 mil millones y la cantidad de los otros en el mercado es diez veces mayor que las unidades Yuan Pay Group – Sitio oficial.

Podría preguntarse en cómo Ethereum puede superar a BTC este año, tanto BTC como Ethereum varían entre sí en términos de características y fundamentos. Pero tanto Ethereum como BTC cumplen con la prueba de trabajo y este año Ethereum cumplirá con la red de prueba de participación. La implicación de la prueba de participación ofrecerá numerosas ventajas a Ether y representará un aumento masivo en el valor de mercado de Ether.

La gente se estaba mudando a otras plataformas de lanzamiento y otros modelos típicos de blockchain debido a las altas tarifas de gas (gas fee) en la red Ethereum. Ahora, la aplicación de la prueba de participación contribuirá a disminuir las tarifas de gas de esta red y las personas volverán a mantener su confianza en Ethereum.

¡Solana!

Solana es una de esas monedas que ha sorprendido a los principales inversionistas con sus ganancias. La moneda nativa de Solana SOL ha experimentado un aumento del 10.000%. Los fundamentos de Solana y Ethereum se parecen entre sí, pero debido a las tarifas de gas más bajas en la red de Solana, todos se entusiasman con esta red.

Las aplicaciones descentralizadas y la disponibilidad de tokens no fungibles en este modelo de blockchain han ayudado a muchos desarrolladores a lanzar sus proyectos en esta red. Sin embargo, es posible que se pregunte cuál es el uso de SOL en esta red.

Como se mencionó anteriormente, SOL es la moneda nativa de esta red, se puede usar la moneda para realizar transacciones relacionadas con las tarifas de gas. Las tarifas de gas son como un cargo de transacción que debe pagar por cada acción en estos modelos de blockchain. La capitalización de mercado de Solana es de casi $ 50 mil millones y el crecimiento de este proyecto es inmenso. El valor de mercado de SOL a principios de 2021 era de solo $ 2 y subió hasta $ 200 a fines de este año.

¡Binance Coin!

Binance Coin es uno de los modelos con más potencial cuando se trata de altcoins. El auge de Binance Coin durante el último año ha conmocionado a todos. Binance se ha disparado en más de 1.300 % y también es la moneda nativa de la cadena innovadora de Binance. En resumen, el Binance Coin tiene más casos de uso que cualquiera de las altcoins mencionadas anteriormente, ya que también se puede usar en el intercambio Binance.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad