Trajes de Reyes Magos para cabalgatas

trajes de reyes magos

La Cabalgata de los Reyes Magos en Zaragoza, este 5 de enero del 2019, vendrá acompañada de muchas sorpresas, entre las que se cuenta la visita del incansable viajero de todos los tiempos, el creador de fantasías: Julio Verne. Para la ocasión Melchor, Gaspar y Baltazar preparan algo muy especial para estar a la altura del encuentro y como todos los años, para el cierre de la navidad, cuentan con el prestigio de disfraces Reyes Magos Tienda Bacanal, con el mayor surtido en accesorios y disfraces para destacar en cualquier ocasión.

Un largo camino hasta Belén

A pesar de que son muchas las teorías que pretenden descifrar la ruta de los Reyes viajeros desde el Oriente hasta Belén, lo seguro es que este 5 de enero estarán acompañando a todos los habitantes de Zaragoza en la muy popular cabalgata de Reyes. Solo así, después del disfrute con la comunidad, garantizan que el 6 de enero estarán en el encuentro con el recién nacido y la Virgen María, allá en Belén.

Comenzando en la calle Juana Francés y culminando en la Plaza del Pilar, los Reyes, majestuosamente ataviados, serán recibidos por la comitiva municipal, para saludar y entregar regalos a los niños desde el balcón del Ayuntamiento. Una fiesta, que como todos los años engalana y emociona a grandes y niños en lo que marca el final de los eventos navideños.

Pero si no puedes movilizarte hasta el encuentro en el Ayuntamiento, los Reyes Magos, haciendo uso de su magia, se multiplicarán para que todos los barrios de Zaragoza puedan disfrutar de su propia cabalgata de Reyes. Santa Isabel, Montañana, Parque Goya, Barrio Oliver y Valdefierro son solo algunos de los lugares donde los niños podrán disfrutar tan agradable evento y en todas estas festividades su tienda Bacanal Disfraces, los estará acompañando.

A la altura de la ocasión

Recuerda, puedes ser parte del cortejo y compartir con los niños este magistral encuentro. Celebra una Navidad diferente, transfórmate en el Rey de sus fantasías y llena de hermosos recuerdos el momento convirtiéndote en un Rey Mago y representando este encuentro en la ruta de la cabalgata. ¿En cuál Rey te quieres convertir?:

  • El Rey Melchor: trajo desde el Oriente el oro para el niño Dios, representando la riqueza de la tierra y tiene la potestad de encabezar la representación hacia el pesebre. Una hermosa túnica blanca decorada con pasamanería y una sencilla faja son la base para una espectacular capa con flores en relieve, en rojo y dorado, en un tejido liviano y fácil de llevar.
  • El Rey Gaspar: trajo desde Asia el incienso como obsequio. Su capa azul y dorado lo diferencia del resto, así como su túnica en azul cielo. Complementa su atuendo con una hermosa corona.
  • El Rey Baltasar: trajo la mirra desde el África. Con su turbante, pantalón estilo árabe, su abrigo y babuchas es el que más resalta en el cortejo.
  • Los Pajes del Cortejo Real: transforma a tus niños y conviértelos en cómplices de ésta hermosa tradición que quedará grabada en el recuerdo.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*