Todo lo que hay que saber sobre los divorcios rápidos y económicos

divorcios economicos

El divorcio es un proceso que no tiene por qué ser muy costoso, llegando a un acuerdo mutuo y contratando los servicios de buenos profesionales, un matrimonio puede disolverse rápidamente en cuestión de horas.

En muchas ocasiones, las personas que quieren divorciarse, por un motivo u otro, piensan que este trámite es bastante costoso. Lo cierto es que existen procedimientos que pueden llegar a ser más caros, debido a que los cónyuges no se han puesto de acuerdo o ha habido males mayores dentro del matrimonio.

Sin embargo, hay situaciones en las que, simplemente, ambas partes no quieren continuar su relación y deciden divorciarse de mutuo acuerdo, sin que haya más historias de por medio. Precisamente cuando se dan estos casos, es cuando el proceso es mucho más sencillo y eficaz, ya que al no haber ningún tipo de problema, lo habitual es que los cónyuges firmen los papeles necesarios y, en poco tiempo, estén oficialmente divorciados.

En el caso de estar en esta situación, lo más aconsejable es contratar los servicios de buenos profesionales que sean expertos en este sector, como son en Divorcionetas. A través de su página web, estos abogados especialistas en divorcios ofrecen un gran número de servicios para realizar este trámite de la mejor forma posible.

Para ello, además de ofrecer información sobre los servicios que proporcionan, incluyen en la web una dirección de correo electrónico y un teléfono de contacto, para poder explicar la situación de cada uno y además, recibir asesoramiento para saber qué tipo de trámite es el más adecuado en cada caso.

Un servicio eficaz y económico

Como ya se ha comentado, los divorcios que se denominan express son los más recomendables, sobre todo si, entre ambas partes, apenas hay problemas. Para ello, los especialistas organizarán todos los papeles que se necesiten y, de esta manera, hacer que los o el cónyuge firme y llevarlo al juzgado o notario que corresponda.

En este sentido, hay que decir que una de las mayores ventajas de los divorcios express es que el proceso se lleva a cabo en unas 24 horas, con las mismas garantías que los procesos de divorcio más elaborados.

Habitualmente, cuando la separación es amistosa, se puede llevar a cabo un divorcio rapido y barato, todo ello a cargo de buenos profesionales que saben gestionar a la perfección, todo el procedimiento, ya sea para una o ambas partes.

Aspectos a tener en cuenta en los divorcios rápidos

Es cierto que los abogados expertos en el sector siempre recomiendan los divorcios rápidos y económicos pero, para llevar a cabo este tipo de procedimientos, hay que tener en cuenta dos aspectos fundamentales, que no dependen de manera directa de estos profesionales.

La toma de decisiones

La decisión de iniciar un divorcio rápido depende de manera exclusiva de los cónyuges. Por norma general, hay una parte que suele tomar la iniciativa y por este motivo, suelen surgir los problemas. No obstante, se puede llegar a un acuerdo conciliador para que se realice un divorcio lo antes posible y es aquí donde toma partida el abogado especialista. Para ello, el profesional debe ayudar a elaborar un documento con todas las condiciones impuestas y hacer que, la parte que esté más reticente, llegue a un acuerdo y no haya ningún tipo de problema al respecto.

Los Juzgados

Por otro lado, por mucho que el abogado recomiende un divorcio express y que el matrimonio esté de acuerdo en ello, otro factor importante a tener en cuenta es la rapidez del Juzgado. Es cierto que, en muchas ocasiones, los Juzgados son muy efectivos en estos trámites, sin embargo, hay otros que acumulan un mayor número de trabajo y hace que se ralentice el proceso. De ahí que sea de vital importancia contar con abogados expertos que conozcan a la perfección los trucos de los procedimientos y favorezcan el que se pueda llevar a cabo el divorcio de la mejor forma posible y sobre todo, rápidamente.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies