Tipos de semillas de marihuana

semillas de marihuana

Tenemos tan arraigada la mala reputación del cannabis que automáticamente al escuchar la palabra “marihuana” la relacionamos con drogadicción; sin embargo, esta reputación solo está basada en la desinformación que se viene manejando generación tras generación. La realidad es que el cannabis se clasifica como una planta medicinal con compuestos beneficiosos para el cuerpo como cualquier otra planta medicinal.

El uso que se le da al extracto es lo que se puede clasificar como dañino o no. La sustancia que se fuma en un porro de marihuana se deriva de las flores secas y las hojas bajas de las plantas hembras y las de un porro de hachís se deriva de la resina orgánica que cubre las hojas de la planta hembra: estas partes tienen una mayor concentración de THC, psicotrópico causante del efecto eufórico de los consumidores recreativos.

Ahora bien, sus propiedades no deben ser discriminadas debido el consumo por afición, el cannabis también se usa para consumo medicinal y terapéutico.

La realidad sobre la marihuana que se esconde detrás de años de desinformación

La semillas de marihuana o conocidas por su nombre menos infame semillas de cáñamo (cannabis sativa) son muy reconocidas en las tiendas naturistas y vendidas en las grow shop por poseer un alto contenido de nutrientes.
Cada 100 gramos de semillas contiene:

  • ácidos grasos esenciales como el omega 3 y el omega 6 que fomentan el funcionamiento del sistema cardiovascular y la prevención de enfermedades del mismo, además de ser fundamentales en la estructuración de las membranas celulares;
  • aminoácidos necesarios para la producción de energía, reforzamiento de la recuperación muscular y para la promoción del buen funcionamiento del sistema inmune;
  • proteínas vegetales ricas en antioxidantes que protegen el cuerpo de los radicales libres;
  • vitaminas como la E, B1, B2 y A y minerales como hierro, magnesio, calcio y fósforo, todos necesarios para fomentar la salud general del cuerpo.

Variedades de semillas

Al contrario de otras semillas, las semillas de marihuana, como las semillas de Justbob, tienen sabores y olores diferentes. Las grow shop suelen ofrecer más variedades de las que se conseguirían en una tienda naturista debido a la experticia que poseen sobre los cultivos de cannabis.

Entre las variedades más populares se encuentran:

Lemon Blossom, tiene un aroma cítrico y en sus propiedades se destaca el mantenimiento de la concentración y el rendimiento.

Royal Bluematic, su aroma es dulce y su sabor es muy cercano a una combinación de frutos del bosque.

OBG Kush, tiene un sabor dulce que cierra con una nota terrosa y algo picante.

Northen Light Automatic, tiene un efecto relajante ideal para las personas que sufren de ansiedad moderada. Su sabor es dulce.

Orange blossom, posee un sabor cítrico a naranja con ciertos toques a mandarina dulce.

Rainbows, su aroma es muy frutal y aunque su dulzura no es extrema se puede apreciar un cóctel de frutas completo.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*