Tipos de rituales de amor

tipos de rituales de amo

¿Tu relación de pareja no pasa por su mejor momento? ¿La persona que amas apenas se fija en ti? Todos hemos pasado por desgracia por momentos parecidos, que son muy dolorosos pero nos ayudan a crecer en la vida. Para solucionar estos problemas, los rituales de santería son la mejor opción que tienes a tu alcance.

Pero antes debes encontrar a una santera que sea de total confianza y no se aproveche de tu situación para enriquecerse. Es el caso de Alicia Collado, que según las opiniones de antiguos usuarios tiene un trato transparente y cercano. Domina los secretos de la santería yoruba y el vudú candomblé, que ha estudiado a lo largo de toda su vida. Y es una reconocida especialista en los amarres de amor, su trabajo más demandado.

Alicia Collado solo usa magia blanca

Alicia Collado es una de las más reputadas santeras de habla hispana de la actualidad. Desde su juventud, ha mostrado una especial sensibilidad para la magia y temas esotéricos, recorriendo medio mundo para aprender los secretos de la religión yoruba y sus poderosos rituales de amor. Por las últimas noticias que hemos leído sobre ella, sabemos que solo utiliza la magia blanca en sus encantamientos, toda una garantía de que el conjuro no tendrá efectos secundarios.

El problema de usar la magia negra

¿A qué nos referimos con efectos secundarios? Pues a todas las consecuencias negativas que provoca la magia negra, tanto para quien encarga el trabajo como la persona que lo realiza. Esto es debido a que entraremos en contacto con entidades del bajo astral, que no tienen ninguna intención de ayudarnos libremente.

Así que los santeros de magia negra los obligan por la fuerza. Y claro, a la primera oportunidad que tengan escaparán a su control y se vengarán de todos aquellos que participaron en la invocación. Nunca, aunque estés totalmente desesperada, recurras a los rituales de magia negra. Ya que todo lo malo que desees a los demás en esta vida te acabará afectando en el futuro.

Los amarres de amor

El amor es el tema que más nos preocupa en la vida, incluso por encima del dinero y la salud. No nos extraña que los amarres de amor y claveteados sean los rituales más solicitados en la actualidad. Se trata de un hechizo que va a impedir que la persona amada se separe de tu lado, que es especialmente útil en esas relaciones que han entrado en la monotonía y necesitan recuperar la llama de la pasión. Y también si tienes sospechas de que hay una tercera persona involucrada en tu relación.

Como hemos comentado, Alicia Collado solo utiliza la magia blanca en sus trabajos de santería, por lo que no obligará a nadie a hacer algo que no quiera. Por lo tanto, deberá existir todavía el amor para que surjan efecto. ¡Y también tendrás que poner todo de tu parte! Si quieres tener éxito, debes dejar de ser tan negativa, aprender a quererte a ti misma y no quedarte en casa. Solo así, podrás recuperar el control de tu vida y alcanzar tus sueños.

Tipos de amarres de amor

Los amarres de amor de la santería yoruba tienen como objetivo atraer a la persona que quieres o evitar una ruptura. Para ello, se pide ayuda a los Santos conocidos como Orishas. En nuestro país hay muy pocas personas cualificadas para hacer este encantamiento, ya que requiere un alto nivel de conocimiento y equilibrio interno. Las últimas noticias que nos han llegado dejan claro que Alicia Collado es una de ellas, una santera muy cualificada que no descansará hasta haber solucionado tu problema.

Otra alternativa muy popular es el amarre de amor de vudú candomblé de 7 nudos, que también es sumamente eficaz para conseguir el amor eterno. Para llevar a cabo este ritual se utiliza un muñeco hecho a mano que representa a la persona que amas. ¡No tengas miedo! Aunque el vudú tiene una imagen muy negativa debido al cine y la televisión, no hay nada malo en ello.

Y acabamos la entrada de hoy con los claveteados. Son un tipo de ritual similar al amarre de amor, por lo que tienes que estar totalmente decidida antes de utilizarlo. Suele ser la última opción cuando todos los demás métodos han fracasado. Y son muy potentes, más resistentes y duraderos que los amarres de amor convencionales.

¿Son 100% efectivos los amarres de amor?

Nada en esta vida funciona al 100%, especialmente los rituales de magia blanca que son muy complejos y requieren mucha paciencia. De hecho, todo aquel santero que te asegure un éxito total posiblemente sea un simple charlatán. Pese a ello, son muy efectivos para darle un cambio a las relaciones que se estancan en la rutina o atraer la atención del chico o chica que te gusta.

Si estás en una situación similar, te recomendamos que contactes con Alicia Collado a través de WhatsApp para solicitar una cita. ¡No lo dejes para mañana! Ya que según las últimas noticias a veces la lista de espera es bastante larga.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*