Tendencias en pendientes de bisutería 2022
El verano es la época perfecta para lucir todo tipo de accesorios, incluyendo los pendientes de bisutería, el cuerpo se presenta con menos ropas, lo que da lugar a exponer con más detalles estos complementos, adquiriendo un mayor protagonismo
En los meses estivales, el ambiente se llena de alegría, de luz y de color. Las ganas de hacer planes, de tomarse unos días de vacaciones, escaparse a la playa o a la montaña… y de estar más guapas inunda las calles. Con los conjuntos veraniegos el protagonismo recae en los complementos, entre los que destacan los pendientes, que pueden adoptar el tamaño que se prefiera. Esta temporada, los diseños llamativos no van a faltar en el joyero. Esta es la selección que expertos y modistos señalan para los pendientes que más se van a llevar este verano 2022.
Inspiración floral
En verano, las flores y la naturaleza inundan los armarios, y este año también los joyeros. Margaritas, tulipanes, rosas… se instalarán en todos los complementos de bisutería, como pendientes, anillos, collares… Es tal su vistosidad que serán capaces de transformar los looks más sencillos. Simplemente ideales y de la más rabiosa actualidad.
Vuelven las piedras preciosas
Hace ya algún tiempo que no se veían las joyas con piedras preciosas, pero este año han vuelto con fuerza para añadir un toque de glamour a los complementos de bisutería. Entre todas las combinaciones posibles, son ganadoras los anillos y pendientes con piedras de colores en azul claro, rosa o verde.
Pendientes llamativos
Las tendencias lo dejan claro y las pasarelas han hablado, la sociedad echa de menos arreglarse. Los tiempos de restricciones por el covid que han significado un parón en todos los aspectos han dado paso a una fuerte nostalgia por ponerse guapas. Las mujeres echan de menos vestir bien y gastar un poco de tiempo en escoger complementos que se conviertan en protagonistas en las veladas veraniegas.
Los pendientes grandes y con formas variadas son los que más acaparan la atención, en colores vivos que combinen con prendas de ropa sencillas. El minimalismo en las joyas que predominó durante la pandemia ha quedado atrás y deja paso a la opulencia y al deseo de lucir diseños llamativos, demostrando las ganas de vivir y volver a disfrutar de todo.
Joyas vintage
Las joyas de las abuelas también vuelven a estar de moda, con collares y pendientes con filas de perlas y aros dorados con detalles y esmaltes ornamentados. Si se cuenta con alguna de ellas, no hay que dudar en lucirlas, no representan el paso del tiempo, todo lo contrario, es una auténtica revolución estética que recupera lo viejo para volverse absolutamente innovador.
Bisutería personalizada
Esta es otra de las tendencias más top de este verano 2022, las joyas personalizadas con la inicial propia o la de otra persona importante, como la pareja o los hijos.
La importancia de la bisutería en la moda
A través de las joyas se puede otorgar un extra de color a un look monocromo o darle carácter a un traje clásico y aburrido. Los accesorios son piezas claves para complementar los estilismos y con las tendencias de joyas de este 2022 no pasarán desapercibidos.
Como se ha visto, las joyas vienen cada vez más grandes y de colores más llamativos, acaparando todo el protagonismo. El maximalismo es tendencia y por eso en esta temporada se pueden encontrar tantas piezas de bisutería maxi combinadas con gemas de colores o brillantes.
La bisutería es un fenómeno social y cultural de la moda. Define el estilo propio de cada persona y se ha pasado a formar parte del código de la vestimenta. Por este motivo, los pendientes de bisutería son esenciales dentro de la moda, utilizados de forma elegante o atrevida, para diferenciar los estilos de cualquier persona.
En Realrosychic, se puede consultar una guía para ampliar la información sobre todas las tendencias de pendientes de bisutería y otros complementos para ir a la última este verano sin renunciar al estilo personal. Y es que, como sucede en el mundo de la moda en general, hay tanta variedad que seguro que cada mujer encuentra aquellas piezas con las que mejor se siente reflejada. Adaptar las tendencias a la propia personalidad es la mejor forma de seguir los tiempos sin renunciar a la propia identidad, esa que consigue que cada persona sea única y diferente.
En este sentido, no se trata de copiar o adoptar los complementos que se ven en las pasarelas sin más, sino de hacerlos pasar por un filtro propio para que representen a la persona que los lleva puestos.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas