La tecnología 4K. Todo lo que necesitas saber.

televisor 4K

Está claro que la tecnología ha mejorado muchísimo, más de lo que nos hubiésemos imaginado, en estos últimos años, ha hecho evolucionar una gran cantidad de productos que actualmente no se parecen en nada a como eran hasta hace unos años.

Uno de estos productos de los cuales te estamos hablando son los televisores, el 4K es una tecnología que ha hecho que los televisores se conviertan en uno de los productos más solicitados por la mayoría de los compradores gracias a la tecnología que incorporan y a la calidad y gran rendimiento que ofrecen.

Hoy en día es muy habitual comprar televisores online por lo que en este artículo queremos hablaros de las ventajas y beneficios de comprar un televisor con tecnología 4K para que tengas clara tu decisión al elegir un televisor.

¿Qué es 4K?

Puro y simple, 4K significa una imagen más clara. Son más los píxeles (8,294,400 para ser exactos) en la pantalla a la vez que crean imágenes más nítidas y capaces de mostrar más detalles que la HD estándar.

La tecnología 4K está cada vez más cerca del cine digital, eso sí, requerirá una resolución de 4096 por 2160 y una relación de aspecto de 1,85 : 1. El formato ideal para el cine.

¿Cuál es la diferencia entre 4K y Ultra HD?

En su uso correcto, el verdadero 4K se refiere a una resolución de 4096 x 2160, que se introdujo por primera vez en los cines digitales. UHD se refiere a una resolución de 3840 x 2160.

El 4K mejora muchísimo la calidad de imagen como también la amplia gama de colores respecto a otras televisiones más antiguas junto con una mayor profundidad de bits.

¿Qué ofrece 4K?

Simplemente, la resolución adicional de 4K agrega una mejor definición y claridad. El resultado son imágenes que parecen reales, más cercanas, como si miraras a través de una ventana en lugar de la televisión.

El televisor 4K es especialmente efectivo en pantallas muy grandes, por lo que es recomendable para televisores de 55 pulgadas o incluso más grandes.

Para hacerse una idea, supongamos que tienes un televisor de alta definición de 50 pulgadas y lo cambias a 4K con ello tendrías cuatro veces la cantidad de píxeles en la misma cantidad de espacio y eso lo convierte en una imagen notablemente más densa con detalles más finos.

Otra de las principales ventajas que no podríamos obviar de este tipo de tecnología es que es capaz de superar casi cuatro veces a los viejos televisores con tecnología Full HD de 1920 por 1080, algo bastante innovador y sobre todo, importante a la hora de reflejar imágenes en los diferentes televisores donde podremos observar una clara diferencia entre el Full HD y el 4K.

En el caso de que estés pensando optar por uno de estos televisores, queremos convencerte con todo lo visto anteriormente que comprar un televisor de nueva tecnología es algo de lo que no te arrepentirás.

Ante todo, podrás conseguir una experiencia imbatible en el mundo de la imagen, ya que, este tipo de televisión te proporcionará la mejor versión posible que hay actualmente en el mercado; su calidad, rendimiento y sobre todo, su alto número de colores te ofrecerán una experiencia y calidad única.

¿Dónde comprar mi televisor 4K?

En internet podéis encontrar infinidad de webs donde comprar un televisor con la tecnología 4K, sin embargo, os aconsejo que antes de decidir vuestra compra echéis un vistazo a la web etuyo. En esta tienda online 100% española encontrarás un amplio catálogo de televisores donde elegir.

Su sistema de compra es de lo más seguro de la red, aceptan paypal y el servicio post venta es realmente bueno, si algo no te gusta lo devuelves. Sin más explicaciones.

Rápidos y eficaces, etuyo, es sin duda una buena opción para disfrutar de tu nueva televisón con tecnología 4K y además también te ofrecen la posibilidad de pagar tu televisor comodamente hasta en un plazo de 12 meses.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*