Superando tabúes: los juguetes sexuales anales

juguetes anales

Si de por si hablar de los juguetes sexuales era todo un tabú, mencionar un modelo enfocado en la zona anal era casi imposible. Afortunadamente la situación ha cambiado y ya cada vez es más común escuchar hablar de juguetes eróticos, tanto para su uso en solitario como en pareja. Lo importante en una relación íntima es descubrir nuevas sensaciones, el poder conocerse y conocer al otro en la intimidad, saber cómo y dónde le gusta y una forma de hacerlo es ayudarse de artículos eróticos.

Los juguetes anales requieren de un poco de paciencia para su uso, ir poco a poco estimulando la zona hasta que el esfínter se dilate. Para ayudar el proceso es necesario dejar atrás los miedos que es la principal causa de la contracción del ano, además se debe hacer uso de un buen lubricante anal para que la penetración sea más fácil y cómoda, lo que te permitirá aprovechar todo el placer que te ofrece este accesorio.

Bolas anales graduadas, plugs anales, tapones anales, son muchas las opciones de juguetes sexuales anales que podrás encontrar actualmente en el mercado, la elección va a depender de tus necesidades. En la sección masculina se pueden encontrar artículos específicos para estimular la próstata o vibradores.

Otros juguetes anales más orientados hacia las mujeres son las de doble o triple estimulación, es decir, los de doble ofrecen penetración anal y vaginal de manera simultánea y los de triple se refieren a los que incluyen masajeadores o estimuladores del clítoris.

Principiante o experto el uso del lubricante anal te ayudará a mejorar la experiencia de tener sexo sin dolor, al reducir la fricción del pene o juguete sexual con el ano. ¿Por qué es importante utilizarlo? Porque ni el recto ni el ano poseen lubricación natural, así que no viene mal un poco de ayuda extra.

Se pueden encontrar por lo general en tres tipos: dilatadores, relajantes y anestésico. Selecciona el lubricante anal adecuado que te permita cuidar el tracto anal y generar mayor placer haciendo que tu experiencia sexual sea inolvidable.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad