Saltar al contenido

Stock PS5 en España

stock ps5

En el año 2021 la industria de los videojuegos en España creció un 18 %, este dato demuestra que la población se está enfocando en comprar nuevas consolas y en jugar juegos innovadores y divertidos.

Cabe destacar que la multinacional Sony, siempre se mantiene manufacturando la consola PS5 para cubrir la demanda del mercado, pero en los últimos años, se ha notado que el inventario o stock ps5 en España es muy escaso, afectando gravemente la distribución de este producto muy popular en el mercado español.

La consola PS5 se distribuye de manera escasa en comparación con otras marcas de consolas que también están bien posicionadas en el mercado. Se estima que todo este año 2022, habrá una escasez de esta marca de consolas, pero también, existen alternativas viables, como por ejemplo, comprar una PS5 en un negocio de confianza bien abastecido.

Las destacadas compañías Nintendo, Sony y Microsoft, han expresado que la oferta de consolas está muy debajo de la demanda, esto representa una severa escasez, que afecta drásticamente a los usuarios que se entretienen jugando sus juegos preferidos, y los negocios de venta de productos electrónicos, que tienen como uno de sus productos más populares las consolas de videojuegos.

Entonces, las empresas que producen consolas están analizando muy bien el movimiento comercial en el mercado internacional, para producir y exportar la cantidad adecuada de consolas a distintos países.

Situación actual de venta de consolas en España

Cabe mencionar que la pandemia del coronavirus ha afectado drásticamente las ventas de una de las consolas más innovadoras y preferidas del mercado, la PS5, que fue lanzada con éxito a finales del año 2020.

Las compañías estimaban una escasez de consolas en distintas partes del mundo, aunque realizaron las mejores gestiones para vender millones de unidades a nivel mundial, pero debido a que el mercado de los videojuegos es creciente, la oferta de consolas no puede cubrir la demanda.

Se estima que la escasez de semiconductores va a continuar este 2022, y esto afectará gravemente la producción de consolas modernas e innovadoras que requieren de estas partes o materiales para funcionar adecuadamente.

Las marcas reconocidas están implementando nuevas estrategias comerciales para que su oferta de consolas cubra la demanda. Como por ejemplo, están planificando que dentro de 18 o 24 meses se instalen nuevas plantas, para producir la cantidad necesaria de semiconductores y no afectar la distribución de consolas. También, se están enfocando en mejorar la logística en lo que respecta al proceso de elaboración y exportación de consolas.

Se espera que estas estrategias brinden los mejores resultados para que se reduzca la escasez de consolas en España y en otros países.
Actualmente, los residentes de España cuentan con una excelente opción para jugar sus juegos favoritos, que es comprar PS5 en Liberbank, de manera cómoda y segura.

¿Cuáles son los requisitos para comprar la consola PS5 en Liberbank?

1- Ser cliente de Liberbank. Puedes elegir la cuenta de jugadores de PlayStation.
2- Liberbank te brinda la tarjeta de PlayStation para que accedas a los packs de PS5.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad