Saltar al contenido

Ruta en barco por las Islas Baleares

La playa, el mar y descansar de las grandes aglomeraciones son uno de los planes que más se están buscando estas Navidades para desconectar realmente de todo lo ocurrido. Estas vacaciones van a ser un soplo de aire fresco ya que, pese a que el COVID siga estando presente e impulse algunas restricciones, no serán tan asfixiantes como anteriormente. Si este año estás pensando en salir de tu ciudad o pueblo con familia o amigos, las Islas Baleares son un destino perfecto para hacer algo diferente. Alquilar un barco en Ibiza puede convertirse en un planazo para escapar de la rutina. Además de disfrutar de unas vacaciones diferentes y pasar unos días en alta mar.

Ibiza en barco y todo lo que no debes perderte

Esta isla tan famosa conocida por su gran ocio nocturno es sin duda una de las islas de Baleares que hay conocer en profundidad, más allá de su aura festiva. Su naturaleza y sus paisajes forman una estampa muy especial que evoca al paraíso. Calas y playas que ofrecen los mejores atardeceres, no hay puesta de sol que no sorprenda. Entre sus destinos más famosos que no puedes perderte destacan:

Conillera, el islote virgen y protegido que no está habitado y que es parada obligatoria para acercarse con el barco. Tan solo se puede avistar un faro, pero es la parada perfecta para disfrutar del sol y del buen tiempo mientras se toma un aperitivo.

Cala Bassa destaca por sus aguas turquesas y su arena fina y blanca. En verano es el rincón perfecto para bañarse y pasar un buen rato en el agua. También puede ser el lugar perfecto para fondear y disfrutar del paisaje.

Cala Vadella se encuentra situada al sureste de la isla, donde acuden muchos barcos para poder disfrutar de un hermoso paisaje natural. En verano suele estar muy concurrida, pero esta época es el momento perfecto para explorar toda la zona sin grandes multitudes. Envolverse del mar y de la naturaleza y conectar de una forma muy especial con el resto de los acompañantes del barco es lo que siempre consigue cala Vadella.

Ruta por Mallorca en barco

Mallorca también es una de las islas más famosas del Mediterráno, lo que la hace el destino perfecto para alquilar un barco en Mallorca y pasar unos días muy especiales con amigos o familia. Disfrutar de la compañía de los seres que más quieres en alta mar, adentrados en las aguas brillantes y turquesas y con todas las comodidades del mundo es el plan perfecto para desconectar de la rutina. Entre los destinos más destacados se encuentran:

Cala des Moro. Una de las calas más famosas de Mallorca y muy popular por el cuidado que se debe tener con las algas, en concreto la posidonia, que se encuentra protegida. Por eso, está prohibido fondear.  

Cala Tuent. Rodeada de bosques creando una estampa de ensueño, es también el lugar perfecto para hacer una parada y disfrutar del paisaje, del día y de las inmensidades marinas.

Pasar unas vacaciones en barco es una buena forma de desconectar y disfrutar de verdad de los seres queridos, dejando todos los problemas atrás y centrándote en la tranquilidad de las aguas. Ya sea para pasar unas Navidades diferentes cerca del mar o para planear con antelación tu próxima escapada, las Islas Baleares son el hogar perfecto al que volver siempre.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad