5 Reglas no escritas del Sexo casual por internet

Estamos más preparados que nunca tanto digitalmente como culturalmente para tener sexo casual, sin embargo, encontrar parejas sexuales casuales todavía parece ser el ilusorio Santo Grial de los sitios de anuncios contactos personales.

No es que no haya personas interesadas. De hecho, millones de singles atractivos, diversos e interesados ​​se encuentran en este momento en la red, pero simplemente poner un perfil y navegar no es suficiente. Todavía tienen que interactuar, mostrar interés, intercambiar información y participar en una conversación o, como algunos lo verán, un juego en el que las reglas y las etiquetas no son claras.

En internet puedes encontrar personas con los mismos gustos que tu ya sean anuncios de personas que buscan sexo casual heterosexual, anuncios contactos gays o incluso anuncios contactos transexuales y travestis. Además, gracias a la capa de pseudo invisibilidad que las personas suelen mostrar al interactuar a través de pantallas digitales, es mucho más probable que los usuarios se sientan cómodos mostrando interés en encuentros casuales online, incluso si no planean realmente hacerlo.

Algunos miembros pueden estar  experimentando con algo que ven como ‘tabú’. Muchos otros están indudablemente dejándose llevar, tal vez como resultado de una relación sexualmente frustrante. Y, por supuesto, siempre hay quienes “dicen” a través de sus acciones o incluso palabras que quieren algo relajado, pero secretamente quieren algo mucho más íntimo.

5 Reglas no escritas del Sexo casual por internet

Controla tus emociones

Si usted o su pareja no pueden ignorar sus sentimientos, reconsidere el acuerdo. El sexo casual debe ser imparcial, no sociópata. No lastimes a nadie ni te pongas en peligro, a menos que, ya sabes, el masoquismo sea lo tuyo.

Sé tú mismo, aunque algo distinto

No debes mentir a tu pareja pero puedes parecer más desinhibido, misterioso y espontáneo de lo normal. Tienes permiso para adoptar una versión algo personal de tu personaje, una versión romántica o autorrealizada de ti mismo. Es como un divertido y apasionante juego de rol.

Sé un caballero, y un animal

El sexo casual requiere un delicado equilibrio: respeto, generosidad y seguridad, junto con una corporeidad no adulterada e inmaculada. Eres un caballero y un animal, como un hombre lobo con sombrero de copa.

No tienes una cita

Deja claro a la otra persona, y a ti mismo, desde el principio que lo que estáis teniendo no es una cita. ¿Como hacer esto?. No salgas a cenar con la persona, ni a tomar una copa. Elimina todas las trampas de una relación romántica. Bríndale a tu pareja sexual un pequeño intervalo de tiempo durante el cual estará disponible, por ejemplo, durante la hora del almuerzo o el viernes a altas horas de la noche, y usa ese tiempo solo para el sexo. No te quedes a dormir.

Sé sincero acerca de tus sentimientos

Si crees que no funciona, habla con tu pareja casual al respecto. Si el sexo es aburrido o los momentos juntos son torpes y vacíos, lo más probable es que estés perdiendo interés en esta persona.

Por otro lado, si te despiertas pensando en esta persona o en la cama fantaseando con esta pareja informal tuya, probablemente te enamorarás de ella. Habla con ella y pregúntale si alguna vez podrá ver esta relación como algo más allá de una relación casual.

Recuerda que la verdadera meta es tener una intensa conexión personal con alguien, y dejar que el gran sexo se sirva de eso. Pero si aún no has encontrado a la persona adecuada, ¿por qué no disfrutar del sexo mientras sigues buscando?.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*