Saltar al contenido

Regalos para el amigo invisible: Tazas personalizadas

regalos personalizados

Llega la Navidad y con ella los regalos de amigo invisible que a más de uno se le hace bola porque no encuentra inspiración, porque ya no sabe qué regalar o porque no tiene mucho presupuesto. Además, todos estos obstáculos se unen a la sensación de que ese amigo tiene de todo y las opciones parecen que se reducen al mínimo. Frente a ello, hay una tendencia que está surgiendo para sentir que regalar es un acto más original y personal. Así, se consigue que el regalo sea especial y que une a las dos personas. Por ello, hay cientos de marcas personalizando sus productos con el fin de que sea único, un regalo que exprese también sentimientos. 

¿Por qué apostar por una taza personalizada?

Las tazas personalizadas son uno de los regalos más populares porque se requiere de poco presupuesto y son muy útiles, además actualmente se pueden personalizar muchos elementos. lo que impulsa a que se convierta en un regalo mucho más original. Al personalizar una taza puedes elegir:

Forma. La forma de una taza es muy importante, actualmente se puede seleccionar entre tazas cuadradas o redondas. Esto marcará el estilo y el diseño de la taza, por lo que resulta esencial seleccionar bien. Además, si se tiene información sobre los gustos de la persona que recibe el regalo, puede ser de ayuda para elegir la taza con la forma correcta. 

Color. El color es uno de los elementos más especiales de un regalo, hay muchas personas que creen en la fuerza de los colores y cómo estos transmiten sentimientos. Por lo que resulta muy importante elegir un color que guste mucho o que recuerde a algún momento especial. 

Tamaño. El tamaño también es un factor relevante, para un regalo de amigo invisible, quizá lo mejor sea elegir la taza de mayor tamaño, pero todo también dependerá de la persona a la que vaya destinada y de cuáles sean sus hábitos. 

Frase. Lo mejor de poder personalizar una taza es que se pueden incluir elementos especiales como frases o palabras que compartan la persona que lo regala y el amigo invisible. También hay amigos que tienen lemas de vida que se pueden usar para decorar la taza. Las frases son una opción muy buena de hacer que la taza se convierte en un regalo único tanto para el que la recibe como para la persona que la regala. 

Foto dibujo o símbolo. Colocar una foto que recuerde un momento muy especial es otra idea original. También los dibujos o símbolos también son una alternativa para personalizar la taza que se vaya a regalar. Muchas personas se suelen encontrar reflejadas en determinadas figuras, por lo que la taza se puede personalizar incluyendo un motivo especial.

Regalar una taza personalizada por el amigo invisible es una forma de acertar de pleno. Se puede adaptar con facilidad a los gustos de la persona que lo recibe y tendrá una larga vida. Las tazas son muy útiles, sobre todo, en la época de invierno en la que apetece beber cosas calientes como: infusiones, cafés, chocolates. Sorprender este año al amigo invisible no va a ser complicado, apuesta por un regalo personalizado y olvídate de problemas.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad