Salir de la rutina: Reactivar tu vida sexual

kits sexuales para parejas

El peor enemigo de la vida sexual es la rutina. Ella poco a poco va apagando la que en un inicio fue una intensa llamarada de pasión para terminar convertida en un carbón mojado y sin posibilidad de nuevas chispas.

Cuando ello ocurre, la mejor manera de recuperar el deseo y las ganas es con el auxilio de kits eróticos para parejas que sirven de estímulo y liberan la imaginación a nuevos e insospechados límites. Estos kits para parejas incluyen una diversa gama de juguetes y elementos como lociones, aceites, lubricantes, productos comestibles, consoladores, esposas, entre muchos otros artículos que serán la excusa perfecta para reavivar la llama de la pasión y el deseo sin riesgo alguno. El único peligro es que deseen cada vez más.

Un kit para cada tipo de pasión

No todos los kits eróticos son iguales ni tienen el mismo efecto. Varían en cuanto al estilo de pasión de cada pareja y a la intensidad y experiencia que cada una de ellas tenga con respecto al uso de juguetes. Hay kits para las parejas que se están iniciando en el uso de juguetes sexuales y para quienes necesitan que la lentitud sea la medida. En este caso lo ideal es comenzar por kits para masajes que contienen aceites, polvos, gel, cremas, lubricantes, plumeros, velas, entre otros artículos que basan su efecto en el contacto paulatino con el otro para así alcanzar una excitación lenta y llena de delicias sensoriales.

En este mismo sentido hay kits románticos para parejas, buscando un equilibrio entre el romance y la pasión para así pasar una noche inolvidable.

La imaginación: lubricante de la pasión

Para las parejas más experimentadas, que no temen a la novedad y desean probar sensaciones más intensas, existen los kits de bondage, característico del sexo sado que involucra papeles de dominación y sumisión. Gracias al impacto generado por los libros y las películas de “50 sombras de Grey”, el estilo sado, con esposas forradas de plumas y terciopelo y fuetes y látigos para sentir placer con el dolor leve, se ha hecho cada vez más popular y es una eficaz manera de reactivar tu vida sexual.

Emplear estos juguetes sado debe venir acompañado de un compromiso de creerse en realidad el papel de dominante o sumiso con toda la seriedad que amerita el caso. No hay que olvidar que la imaginación es el mejor lubricante para la pasión.

Derrumba los prejuicios

Los juguetes eróticos son, según estudios especializados en el ámbito de la psicología y la conducta sexual, elementos que vienen a afianzar la confianza en la pareja y siempre contribuyen con la disminución del desamor y la falta de pasión. Los kits eróticos espantan la rutina y dan un toque de novedad y de imaginación a cualquier relación. El primer paso para reactivar tu vida sexual es convencerte a ti mismo y a tu pareja de que los juguetes no son algo malo. Debes derrumbar prejuicios e ideas equivocadas que endilgan a quienes usan estos kits como personas que no están bien de la cabeza. Nada más alejado de la verdad.

Atrévete a disfrutar plenamente de tu cuerpo y sé feliz de nuevo con tu pareja.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*