¿Quién está detrás de XRP?
Ripple Labs, Inc. es una empresa de software con sede en Estados Unidos, registrada en la oficina del Secretario del Estado de California en 2015. La empresa se centra en la construcción y el mantenimiento de Ripple, la plataforma de código abierto de XRP (también llamada Ripple). Además, Ripple Labs ofrece productos financieros que funcionan con su tecnología para acelerar los pagos transfronterizos utilizando blockchain y modernizar el sistema bancario.
Ripple
Ripple tiene una buena tecnología, de hecho, algunos dicen que es la mejor tecnología en el mundo de las criptomonedas. Por ejemplo, dicen que puede proporcionar un sistema de pago rápido que funciona con bancos e instituciones financieras.
El proyecto Ripple es un protocolo de Internet de código abierto y una red de pagos con una base de datos pública distribuida. A diferencia de la mayoría de las criptomonedas que se basan en la tecnología Blockchain, Ripple no utiliza una cadena de bloques y se basa en muchos más nodos activos en el sistema de procesamiento de la red.
¿Comprar Ripple?
Si quiere comprar Ripple, es importante determinar tu punto de precio antes de comprar. Nadie debería decirle qué comprar y qué no, pero Ripple puede ser una buena opción, no está de más tener algo de XRP. Por supuesto, intenta comprar a los precios más bajos que pueda, una buena opción para adquirir Ripple es KuCoin.
Ripple existe desde hace muchos años y tiene mucho apoyo y usuarios. Es una de las criptodivisas más eficientes del mercado, y es mejor que todas las demás en su campo. Considere la posibilidad de comprarla tan pronto como pueda y guardarla en un lugar seguro.
Ripple es una criptomoneda centralizada. Dado que el protocolo Ripple no se basa en algoritmos de prueba de trabajo o de consenso, no requiere enormes cantidades de electricidad para su red ni tiene los problemas de tiempo de transacción.
¿Confiar en Ripple?
Creemos que Ripple es una de las criptomonedas más prometedoras. Ya ha facilitado un gran número de transacciones y las ha gestionado con rapidez y eficacia. Ripple es tanto una red de pagos como una criptomoneda. Permite transferir fondos entre instituciones financieras, de forma muy parecida a PayPal para el sector de la cadena de bloques.
Ripple, una moneda digital y una red de pagos, está diseñada para permitir la transferencia de dinero sin fisuras a nivel mundial. Se trata de un sistema escalable de liquidación bruta en tiempo real (RTGS) para cientos de divisas y activos entre los bancos, por un lado, y las empresas y los consumidores, por otro. De este modo, cualquier persona puede enviar cualquier moneda a cualquier persona del mundo de forma rápida y segura.
Pecio de Ripple
El precio de XRP ha estado rondando los 0,10 dólares y hasta los 1,40 dólares en años. La moneda se ha negociado en bolsas populares como Coinbase, Kraken, Bitstamp y Binance.
Dónde comprar Ripple
Puede comprar Ripple con monedas fiduciarias como el dólar estadounidense, o puedes cambiarlo por otras criptomonedas como Bitcoin o Ether.
Comprar XRP con monedas fiduciarias
Hay varias formas de comprar Ripple, pero debe tener en cuenta que no es una criptomoneda tradicional como el Bitcoin. Más bien, es un token que se emite y gestiona de forma centralizada por una única empresa privada.
Dicho esto, hay varias formas de comprar Ripple:
Directamente desde un intercambio. Esta es la forma más sencilla de comprar Ripple. Sólo tiene que registrarse para obtener una cuenta en un intercambio como Coinbase o Bitstamp y luego depositar dinero en efectivo o transferir fondos de su cuenta bancaria a su cuenta de intercambio. Una vez que su dinero esté disponible en su cuenta de intercambio, puede utilizarlo para comprar tokens XRP con dólares estadounidenses (u otra moneda). A continuación, podrás enviar esos tokens directamente al monedero online de otra persona o a otra dirección tan fácilmente como enviar un mensaje de correo electrónico.
A través de un intercambio de Bitcoin como Coinbase o Kraken. También puedes comprar XRP utilizando una criptomoneda que ya tenga, como Bitcoin (BTC). La forma más fácil de hacerlo es a través de un sitio como Binance que se especializa en convertir una moneda en otra. Si no tienes BTC, pero sí tienes ETH o LTC, puedes usarlos en su lugar.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas