¿Qué tipo de trabajos se pueden realizar en una fachada?

trabajos en fachadas

Las fachadas de los edificios deben mantenerse en el mejor estado posible, tanto por la apariencia como por la integridad del edificio. Para que tengas la fachada de tu edificio bien cuidada, ahora puedes contar con empresas que ofrecen servicios de restauración, reformas y trabajos verticales.

Servicios a tu alcance

Una empresa de trabajos verticales Mallorca pone a tu alcance una gran variedad de servicios que pueden ayudar a mejorar el estado de las fachadas de tu edificio, sea tu empresa o comunidad de vecinos, y entre ellos podemos mencionar los siguientes.

Limpieza y mantenimiento

Las empresas que realizan trabajos verticales, pueden encargarse de realizar los mantenimientos necesarios a las fachadas, las cuales pueden sufrir un desgaste con el tiempo, por lo que es esencial contratar estos servicios de manera periódica.

Además, con los servicios de limpieza pueden encargarse de dejar la fachada de tu edificio en el mejor estado, garantizando así una imagen más cuidada, lo cual resulta de gran utilidad ante construcciones corporativas, sobre todo si tienen grandes zonas con cristales.

Una fachada limpia es capaz de beneficiar a la imagen de tu empresa ante nuevos clientes y proveedores, ya que ofrecerá una imagen más profesional. De igual manera, estas empresas pueden encargarse de realizar todo tipo de instalaciones verticales que beneficien a la fachada de tu edificio, así como a la funcionalidad del mismo.

Las mismas pueden instalar canalones y bajantes de pluviales, colocar adornos y elementos publicitarios, instalar sistemas antipalomas y todo lo que necesites para mantener la fachada en el mejor estado, o hacerla más atractiva con publicidad.

Por otro lado, son capaces de realizar instalaciones eléctricas, colocar antenas de telefonía, chimeneas, conductos de aire acondicionado y todo lo que necesite tu empresa para optimizar sus espacios y funcionamiento.

Restauraciones

De igual manera, estas empresas ofrecen servicios de restauracion de fachadas en Mallorca, los cuales van desde pintar la fachada del edificio hasta regenerar el hormigón o fijar los aplacados, desde procesos simples hasta más complejos, y que ayuden a optimizar el estado de tu infraestructura.

También pueden encargarse del sellado de juntas, reparar los tejados y las grietas que tenga la fachada, logrando así mejorar su estética e integridad.

Con las reformas ITE – IEE, la empresa se encarga de realizar un mantenimiento preventivo de forma periódica para la fachada de tu edificio, el cual es obligatorio de acuerdo con la ley.

Por medio de estas reformas, la empresa de trabajos verticales puede localizar los deterioros que tenga el edificio, realizar diagnósticos de su estado de conservación, y determinar si es necesaria la intervención de la edificación.

Éstos son los servicios que te ofrecen las empresas de trabajos verticales, gracias a los cuales tienes la oportunidad de mejorar el estado, tanto integral como estético, de la fachada de tu edificio.

¿Cuándo es necesario realizar una reforma en la fachada?

Las reformas de fachadas, así como las limpiezas, mantenimiento y restauración, son esenciales ante fachadas que se hayan visto afectadas por diferentes factores.

El primero de ellos es el desgaste a causa del tiempo, lo cual puede afectar a su estructura y poner en peligro a las personas que vivan o trabajen dentro del edificio, o bien, a las que puedan estar andando cerca del edificio.

También a causa del clima, ya que la lluvia y el sol son capaces de afectar a la integridad de la fachada, al igual que el viento y la nieve.

De igual manera, factores de mayor magnitud como los terremotos, son capaces de dañar la fachada y su estructura, por lo que en cualquiera de estos casos, las empresas de trabajos verticales pueden ser tu mejor opción.

Estas empresas de trabajos verticales no solo te ofrecen esta gran variedad de servicios, también te garantizan un trabajo con los productos de mayor calidad, tanto en las limpiezas, como en reformas y restauraciones, para que así la fachada esté en el mejor estado posible.

Este trabajo suele realizarse por profesionales con años de experiencia, que tienen la formación, las herramientas y los equipos necesarios para realizar un trabajo de forma rápida y eficiente, cuidando su seguridad en todo momento.

Gracias a estos trabajos de altura tienes la oportunidad de cuidar la fachada de tu edificio y mantenerla en el mejor estado, garantizando así la mejor imagen ante tus clientes y proveedores, así como la integridad de la estructura, para asegurar la seguridad de tus empleados o vecinos que vivan en el edificio.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies