¿Qué sillas deberías alquilar para un evento?

sillas para alquilar para un evento

Las sillas son unos de los muebles más importantes para cualquier evento, ya que en ellas tus invitados se sentarán a descansar o les servirán para disfrutar del espectáculo. Ante la gran variedad de opciones que existen para alquilar, debes elegir el tipo de silla de acuerdo al evento que vayas a celebrar, por lo que te recomendamos seguir leyendo este artículo para descubrir cuál puede ser la silla perfecta.

Sillas y eventos

Los servicios de alquiler de sillas para eventos son unos de los más utilizados en los eventos actuales, ya que permiten elegir entre una gran variedad de modelos de sillas.

Sin embargo, es posible que no tengas muy claro qué tipo de silla puede ir mejor con tu evento, así que para elegir la silla perfecta, debes tener en cuenta las siguientes situaciones.

Evento grande

Cuando la cantidad de invitados sea alta, se recomienda alquilar sillas plegables, de esta manera puedes guardarlas y colocarlas con más facilidad. En estos casos se recomienda el uso de sillas de tijera, como las de madera blanca decapada o de nogal, siempre y cuando, el evento se realice en espacios interiores.

Si el evento es grande y en el exterior, como un concurso o un concierto, se recomiendan las sillas con armazón metálico, ya que pueden resistir mejor la intemperie, incluso puedes utilizar las de forja o de tipo provenzal.

Pero si el evento se celebra bajo una carpa, es posible que tus invitados pasen más tiempo sentados, por lo que se recomiendan sillas tapizadas, estables y cómodas. Y si vas a celebrar una boda, las sillas tradicionales de madera con algún diseño retro, serán una buena elección, aunque esto dependerá de la decoración del entorno.

Conferencias o clases

Para los eventos donde vayas a realizar una conferencia o vayas a impartir una clase, deberás alquilar sillas que sean funcionales. Además, deben ser ligeras, fáciles de apilar y sin reposabrazos, por si existe la necesidad de despejar el espacio de forma rápida.

Por otro lado, en caso de que se deban realizar apuntes o pruebas, y no haya mesas donde apoyarse, puedes alquilar sillas con palas, ya que éstas tendrán un reposabrazos y una tabla resistente, la cual se podrá subir y bajar de forma práctica.

Ferias

Para las ferias, como la presentación de productos en la calle bajo carpas, se pueden utilizar cualquiera de las opciones antes mencionadas, aunque se recomienda el uso de sillas con diseños diferentes, ya que éstas pueden aportar una mayor elegancia al ambiente.

Todo dependerá del estilo que busques para el stand, por lo que tendrás muchas opciones entre las cuales podrás elegir.

Debes tener muy en cuenta la cantidad de personas que asistirán a la feria, si la misma es formal o informal, y las actividades a realizar en los espacios, de esta manera podrás acertar al momento de elegir las sillas para tu evento.

¿Por qué alquilarlas?

Contratar una empresa de alquiler de sillas como Dosh Mobiliario, te aportará numerosas ventajas para la organización de tu evento.

Como ya hemos mencionado antes, dispondrás de un amplio stock entre el cual podrás elegir, de manera que será posible conseguir la cantidad de sillas que necesites, con el modelo que mejor se adapte al evento y con los materiales de fabricación que creas más convenientes.

Además, esta empresa se encargará de llevar todas las sillas hasta el lugar del evento, realizarán el montaje, y al finalizar el evento desmontarán todas las sillas. Gracias a esto no tendrás que invertir tiempo y esfuerzo organizando las sillas, de manera que no tendrás que pagar a terceros tampoco para que monten y desmonten las sillas, ya que el mismo equipo de la empresa lo realizará de una forma profesional.

Por otro lado, es mejor alquilar las sillas por el tiempo que necesites, antes que comprarlas, ya que si celebras eventos cada cierto tiempo, no conviene tener sillas guardadas ocupando espacio.

En cambio, al alquilarlas no tendrás que preocuparte de su almacenamiento y solo pagarás por el tiempo que las uses, siendo posible alquilar siempre las sillas en las mejores condiciones.

Considerando el tipo de evento, será más fácil alquilar la silla perfecta para tus invitados y con los servicios de esta empresa de alquiler encontrarás las soluciones en cuanto a mobiliario que puedas necesitar para poder realizar un evento profesional y de calidad.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad