¿Qué les gusta(REALMENTE) a los hombres de las mujeres?
Las leyes del deseo y la atracción son asuntos complejos y no solo siguen códigos estéticos y mucho menos los estándares de belleza del momento. Cada persona, en su individualidad, encarna una fantasía erótica diferente según quien la observe, y esto se aplica a todas las personas de cualquier orientación sexual.
Cuando hablamos de deseo , necesitamos ser capaces de encontrar ese detalle que, tanto en la vida como en el sexo, atraiga y consolide una relación. ¡ Piensa que, a veces, es solo una cuestión de olfato!
De hecho, diversas investigaciones científicas han demostrado que un perfume es suficiente para desencadenar la atracción, a pesar de los diversos estereotipos ya superados, que ven a los protagonistas con pechos llenos, muslos largos y esbeltos, nalgas que desafían la gravedad, etc.
Lo que los hombres encuentran atractivo en una mujer
A continuación, hemos investigado cuáles son las cosas que, en promedio, se encuentran más atractivas: no se trata solo de partes individuales del cuerpo.
El pecho: sigue siendo una de las primeras características que los hombres admiten mirar en una mujer. Pero a diferencia de lo que se cree, no es sólo la abundancia lo que atrae. De hecho, se aprecia en sus diferentes tamaños según las características del hombre que tenemos delante. Como lo demuestran algunas investigaciones científicas, por ejemplo, los senos pequeños son los preferidos por los hombres celosos y por aquellos que aún no evalúan un proyecto de crianza, mientras que los necesitados de amor y protección se inclinan por senos más prósperos.
Autonomía: los hombres buscan cada vez más mujeres seguras de sí mismas, independientes tanto económica como emocionalmente.
Los ojos : pestañas largas y ojos profundos son capaces de seducir a cualquier hombre. Pero ojo, porque, contrariamente a lo que se pueda creer, a los hombres no les gusta el exceso de maquillaje, sino que prefieren un maquillaje nude con efecto agua y jabón.
Los muslos : este es otro detalle imprescindible para los machos. Pero lo importante es que sean tersas y suaves porque, en cuanto a los portes y la celulitis, debes saber que los hombres no ven todos los defectos que intentamos combatir con cremas, geles y masajes.
El estilo : la forma de caminar, de moverse, de vestir, son elementos que captan la atención que fascinan incluso a primera vista. Ni siquiera es una cuestión de "elegancia", sino sobre todo de personalidad: sentirse bien en los zapatos de uno (sean los que sean) no solo nos hace sentir bien, sino que nos hace más atractivos.
El perfume : la atracción también pasa por el olor. Es por eso que los hombres se sienten atraídos por la fragancia que usamos las mujeres. Y también somos libres de cambiarlo todos los días: de hecho, hay quienes aprecian los cítricos, otros amaderados, algunos almizclados y otros florales.
La sonrisa : esto es cierto para todos. Una sonrisa alegre y sincera siempre da sentimientos positivos. No es solo un signo de sensualidad sino también de apertura hacia el otro y disposición al diálogo. Y no importa que la sonrisa no sea perfecta: ¡la alegría y la simpatía son lo primero!
Manos y pies : aparentemente, entre las primeras cosas que la mayoría de los hombres notan en una mujer son las manos (una de las primeras tarjetas de presentación) y los pies.
El trasero : el lado B siempre es muy apreciado, es inútil engañarse con lo contrario: en cuanto a la pechuga, hay quien la prefiere pequeña y en forma de mandolina y quien se siente atraído por las formas mantecosas y tentadoras. Los gustos son increíblemente subjetivos.
El vientre : es un detalle que atrae a muchos hombres pero queremos desmentir el mito de que es preferible plano y tonificado porque, por el contrario, una encuesta realizada por la Universidad de Westminster a 360 hombres confirma que se aprecia más la tersura y las caderas abundantes.
Cabello : se sabe que muchos hombres lo prefieren largo, suave y con ondas sueltas: signo de gran feminidad y sensualidad, se encuentran entre los medios de seducción más apreciados. Esto no significa que incluso un atajo pueda ser un detalle seductor.
En conclusión: realmente son muchas y muy diferentes las cosas que nos pueden impactar y atraer en una persona. Esto se aplica tanto a hombres como a mujeres: la química entre dos personas que se gustan es algo a menudo misterioso , que difícilmente podemos reducir a cualquier forma de generalización.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas