¿ Que es la internet profunda ?

La internet profunda, conocida en inglés como la Deep web, es el contenido de internet que no es indexado por los navegadores tradicionales y usa una serie de códigos cuya finalidad real es mantener el anonimato , ocultando el ordenador de origen, la dirección IP y aquellos datos sensibles para la identificación del usuario.

gh

La web que todos conocemos representa sólo el 15% de todo lo que existe en internet, el 85 % restante es información secreta, privada y mayormente prohibida.

La Deep Web es utilizada por los delincuentes para hacer negocio desde el anonimato que le proporciona. Las transacciones se realizan en bitcoins para garantizar que no se puedan rastrear los pagos realizados.

También es utilizada por pedófilos y muchos de sus usuarios condenan la pedofilia y atacan, de forma virtual, las páginas que reproducen los contenidos de este tipo para intentar expulsarlos de la red.

La privacidad de las conversaciones hace que la internet profunda sea muy utilizada también para contratar sicarios que ofertan sus servicios en la DeepWeb.

Por cierto, en España podría ser ilegal  entrar en la Deep Web....hay opiniones para todos los gustos.

Fuente: Que.es

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad