Qué es ACN y el marketing único

que es ACN y el marketing unico

Si estas desempleada o estas trabajando de 8 am a 6 pm, los fines de semana y hasta días de fiestas y apenas tienes tiempo para atender a tus hijos, tu esposo o el hogar, en fin, te sientes muy agotada,además, sin ninguna motivación en tu vida laboral.Debes tener en cuenta, que sí esta situación se repite día tras día, es imposible que tengas calidad de vida, por lo tanto, es el momento de tomar el control de tu vida con ACN.

¿Que es ACN? Es la oportunidad de cambiar tu vida estresada a una vida de libertad total ¿Cómo? Continúa leyendo y te enterarás.

ACN:Innovación tecnológica para la libertad laboral

La exitosa empresa ACN, es de origen norteamericano, está en el mercado desde enero del 1993, se inició como proveedor de servicios de larga distancia en Southfield, Michigan. Después de 27 años, su expansión es sorprendente, está presente en más de 26 países. Es toda una industria mundial que ha creado una simbiosis entre el uso de las nuevas tecnologías y el área laboral.

Aplica el marketing único, aprovechando al máximo el área de las telecomunicaciones y a la vez apoyando a miles de emprendedores independientes a instaurar negocios para lograr un cambiar económico.

La empresa ACN, se ha convertido en el mayor proveedora de servicios en forma directa en el mundo, ofrece bienes y servicios, como, videoteléfono o telefonía digital, gas natural, electricidad, servicios de telefonía fija y móvil, televisión por satélite, alarmas de seguridad, internet, soporte técnico para computadores, procesamiento para tarjetas de créditos, entre muchos más, cada persona utiliza por lo menos dos o tres de estos servicios, de allí su secreto para crecer y mantenerse en el tiempo, porque, cada vez que los usuarios de estos productos los utizan son ganancias.

Por lo tanto, ACN comercializa sus productos utilizando el método tradicional de recomendar boca a boca, es decir, personalmente evitando gastar fortunas en Marketing digital, en publicidad de radio y televisión, carteles o vallas publicitarias, estableciendo una excelente relación entre la calidad y los precios. En consecuencia, esta empresa líder en el mercado mundial te ofrece la oportunidad de ganar dinero de manera sencilla, si eres trabajadora, responsable y entusiasta, puedes trabajar a medio tiempo o tiempo completo, de acuerdo a tu necesidad, sin presión y siendo tu propio jefe.

AVD: Oportunidad para un negocio propio

Asociación de Empresas de Venta Directa, data desde 1970, reúne los grandes consorcios empresariales que operan bajo la modalidad de venta directa en España. Son regulados por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

El modelo de Venta Directa consiste en comerciar un producto de manera personal, por parte de un emprendedor independiente de la empresa vendedora, entre los cuales, hay un acuerdo de distribución independiente. Tú instalas la empresa bajo tu responsabilidad, asumiendo todas las consecuencias, tanto positivas como negativas.

No, esperes más y benefíciate de las Ventas Directas. ¡Es un negocio seguro!

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*