¿Pueden las cartas del tarot predecir realmente mi futuro?

predecir el futuro con el tarot

Las cartas de tarot son la herramienta de adivinación más conocida. Al usar cartas de tarot, la mayoría de las personas asume que hay un cierto elemento de predicción futura que entra en juego. Sin embargo, hay muchos escépticos y psíquicos que dicen que no hay un verdadero aspecto de predicción en el tarot.

¿Se puede usar el Tarot realmente para predecir el futuro?

Existen muchos conceptos erróneos sobre las cartas del Tarot. Mucha gente puede tener la idea errónea de que la tarjeta de la muerte significa que va a morir, o la idea errónea de que las cartas del tarot son relativamente modernas. Pero, de lo que quizás no se dé cuenta es que la mayor idea errónea del tarot es la naturaleza de lo que se supone que se trata. Mucha gente piensa que las cartas del tarot nos desvelan un futuro que está 100% grabado en piedra y no se puede cambiar. El destino nunca está totalmente decidido. Puedes cambiar el rumbo, porque existe el libre albedrío. Si las cartas te dicen algo que no te gusta, puedes cambiar tu destino. Solo tienes que ser proactivo para hacerlo.

Pero para saber lo que te deparan las cartas es imprescindible la ayuda un vidente tarotista cualificado que sepa descifrar el sentido de las cartas y como afectan a tu vida actual.

Lo que hacen las cartas del tarot y otras formas de predicción es decirte lo que debes esperar si continúas por el camino actual. Es decir que, asumiendo tus circunstancias actuales, lo que estás viendo como una predicción es muy probable que suceda si no realizas cambios en tu vida.

Las cartas del tarot también pueden ayudarte a comprender lo que necesitas para mejorar tu vida.

Dicho todo esto, puede haber algunos momentos en los que las tarjetas parecen predecir el futuro. Esto a menudo es muy cierto si sigues viendo aparecer las mismas tarjetas durante una lectura que tiene un espacio de “resultado”. Las cartas como la Torre o la Rueda de la Fortuna a menudo vienen como indicadores de que puede suceder algo que que está fuera de tu control.

Cuando utilizamos el Tarot como método predictivo, no vemos el futuro; estamos viendo una probabilidad . Una probabilidad (una de muchas que existen) basada en la causalidad actual y tan pronto como esas causas cambien, el futuro cambiará junto con ellas, a menudo de manera sorprendente.

El poder del Tarot radica en ayudarnos a comprender un hecho futuro muy probable basado en muchos factores diferentes.

Pero, también debemos ser conscientes de que el solo acto de obtener una lectura sin duda ha cambiado la probabilidad. Estamos vivos en una realidad causal multidimensional que es asombrosamente compleja, interdinámica y hermosa.

No existe el destino tanto como influencia. No hay libre albedrío tanto como hay opciones, como ramas en un árbol, cada opción se ramifica en otras opciones. El tiempo no es en absoluto lineal.

Entonces, cuando cambiamos la forma en que vemos la lectura del tarot entendiendo como un aviso las situaciones predestinadas si seguimos actuando como hasta ahora, comprendemos que tenemos el control sobre las elecciones que hacemos, y esto es increíblemente tranquilizador.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Centro de preferencias de privacidad