Programa de Trabajo y Viaje de EE.UU. en 2021!

¿Es usted estudiante pero no ciudadano de los EE.UU.?

¿Le gustaría visitar los EE.UU. y ganar experiencia profesional allí?

Si es así, entonces aprovecha el brillante programa Work & Travel USA para las próximas vacaciones 2021! El programa sólo está disponible para estudiantes, si estás estudiando entonces tienes la oportunidad de vivir como un residente en la comunidad americana durante 4-5 meses. Esta es una muy buena oportunidad para ganar experiencia y algunos puntos nuevos en tu CV. Además, tienes una increíble oportunidad de experimentar increíbles aventuras en un país donde hay tanto que ver. Work & Travel no es sólo trabajo y turismo, es una oportunidad para experimentar la verdadera cultura y mentalidad americana, será una valiosa lección de pensamiento positivo. Es una lección de inglés en el trabajo, mientras se va de compras o se viaja.

Work & Travel es una oportunidad de conocer gente interesante, una oportunidad de hacer amigos de todo el mundo. Tal vez a todos les gustaría visitar lugares como Florida, Las Vegas, el Gran Cañón, Seattle o las Montañas Rocosas. Lea las opiniones de las personas que han participado en este programa. Descubre que realmente vale la pena ir a los EE.UU. al menos una vez y explorar este país desde dentro.

Albert, que se ha beneficiado del programa «Work and Travel», actualmente vive y trabaja en Sydney, Australia. Albert viene de Europa Central, dice que ha adquirido una valiosa experiencia en los EE.UU. y ha mejorado su inglés. Albert añade que el hecho de quedarse y trabajar en los EE.UU. tuvo una gran influencia en el hecho de que rápidamente consiguió un trabajo en Australia. Las pocas líneas adicionales en su currículum hicieron que los empleadores en Australia trataran su solicitud favorablemente.  

¿Le gustaría trabajar sin obstáculos en un país de habla inglesa como Canadá, Austria, Gran Bretaña. ¿Está estudiando y su profesión está en la lista de los deficientes? 

Utilice el trabajo y los viajes para ampliar sus horizontes. Compruebe cómo debe ser un buen Currículum Vitae en el sitio web http://www.coolfreecv.com. Con este programa, al igual que Albert, ganarás nueva experiencia, que incluirás en tu CV. No sólo en tu currículum, sino también en tu carta de presentación podrás describir en 2 ó 3 frases tu viaje y trabajo en los EE.UU. como en la página web https://www.coolfreecv.com/resume-templates. Tu futuro empleador probablemente apreciará que no hay obstáculos y fronteras que no puedas superar para desarrollarte profesionalmente. Las personas valientes y emprendedoras son siempre una mejor opción para un empleador que una persona promedio que sólo conoce el mundo a través de la televisión.

Lea los detalles de la oferta y no lo dude. La oferta está disponible en muchos países, compruebe si los estudiantes de su país pueden participar en el programa. ¿Cómo puede hacerlo? Introduce el título de este artículo en tu navegador y no dudes en unirte a los miles de estudiantes satisfechos que todavía recuerdan su aventura con Work and Travel.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies