Portabilidad: la solución que estabas buscando

Portabilidad: la solución que estabas buscando

¿Cuánto hace que querés cambiarte de empresa de telefonía celular? ¿Sos de los que quieren poder conservar el número de celular? Entonces la solución es la Portabilidad, en esta nota, los usuarios podrán enterarse todo lo que tienen que saber al respecto

Cada vez más, los usuarios de todas partes del mundo, deciden optar por el trámite de Portabilidad. Conocé cuáles son los beneficios, las facilidades y los pasos a seguir para poder disfrutar de esta gran alternativa.

Portabilidad, una gran alternativa

Llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis y servicio de Roaming son algunos de los principales beneficios que nos brinda el trámite de portabilidad a los miles y miles de usuarios que realizan este trámite.

Los usuarios que están pensando en realizar este trámite, deben saber que la portabilidad numérica es un trámite simple y sin costo, los pasos para poder llevar adelante esta alternativa le permitirán a todos los usuarios poder concretar este procedimiento en tan sólo minutos.

En caso de ser cliente con factura podrás realizar el trámite vía online y en el caso del cliente con tarjeta, los clientes podrán presentarte con el DNI en una sucursal de la empresa de telefonía celular.

En primer lugar, uno de los requisitos centrales para poder realizar el trámite de portabilidad es que seas el titular de la línea, en caso de cumplir con este requisito, el próximo paso será completar un formulario con los datos en el sitio web de la compañía de celular que elijas.

Algunos pasos más relevantes

Luego de que el usuario interesado en realizar el trámite de portabilidad, haya completado el formulario online con sus datos, el paso a seguir será esperar el llamado de la compañía de telefonía celular. El mismo, no demorara más de 24 horas y será de una gran guía para el usuario.

portabilidad movil

En tercer lugar, quienes realicen este procedimiento tendrán la posibilidad de recibir el chip de la nueva compañía de telefonía celular en la comodidad de su domicilio. ¡Sí, escuchaste bien! Ya no es necesario que los usuarios tengan que movilizarse para realizar este trámite.

Además, por medio del trámite de portabilidad podrás pasarte a la empresa de telefonía celular que más facilidades te brinde. Descuentos en tu plan, llamadas ilimitadas, WhatsApp gratis, Roaming y demás beneficios incluidos a disposición del usuario.

Más cuestiones a tener presentes

Otra de las cuestiones importantes a tener presentes es que los usuarios podrán seguir el estado del trámite de portabilidad por medio del sitio web de la compañía en cuestión. ¡Una gran posibilidad!

Este procedimiento es totalmente gratuito para los usuarios que lo llevan adelante, además el trámite tiene una duración total de un día hábil, contando a partir de la recepción del pin de portabilidad. Solamente en un día, podrás comenzar a disfrutar de la gran lista de beneficios.

Una gran oportunidad para poder disfrutar de las más increíbles ofertas, en equipos y planes. Hasta un cincuenta por ciento de descuento en hasta 24 meses en planes. ¡Excelente oportunidad!

Más beneficios para el usuario

En muchas ocasiones, puede ocurrir que no logre colmar las expectativas de algunos de sus usuarios, ya sea por la calidad del servicio que brinda y por los costos de los planes que ofrece al público. Aquí es donde el procedimiento de portabilidad cobra relevancia.

Poder cambiar de empresa de telefonía celular es un derecho de todo usuario y la mejor forma de llevar adelante este derecho, es por medio del procedimiento de portabilidad. Además de ser un trámite sencillo, la empresa que se elija para hacer el proceso, será la encargada de guiar al usuario permanentemente.

cambiar de empresa de telefonía celular

¿Tenés una amplia lista de contactos telefónicos que no querés perder? Lo cierto es que todos guardamos cientos y cientos de datos en nuestros dispositivos que suelen ser muy relevantes para nuestra vida y que gracias al trámite de portabilidad podemos conservar. En caso de tener inconvenientes, los usuarios pueden consultar por medio de una línea telefónica las 24 horas.

¿Todavía no te convencimos? El trámite de portabilidad significa una gran oportunidad para los consumidores, para aquellos usuarios que deseen cambiar de empresa de telefonía celular y conservar el mismo número telefónico. ¡Una alternativa más que positiva!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*