¿Por qué vivir en Ontinyent es una excelente opción a considerar?
A pesar de que todos los sectores económicos se han afectado por la pandemia, en lo que respecta al mercado inmobiliario ha habido cierta recuperación sobre todo por las facilidades que los inversores y vendedores han puesto para lograr la captación de clientes. Ontinyent es una localidad valenciana que muchos escogen como una ciudad agradable para vivir, por lo que su oferta de inmuebles no se ha detenido.
Al momento de decidir dónde vivir y crecer personal y profesionalmente siempre se aspira a que sea en una ciudad segura, tranquila, con suficientes sitios de esparcimiento y un óptimo entorno laboral con la vista puesta en mejorar la calidad de vida individual y familiar.
Una ciudad que reúne todos estos atributos, por lo que ha crecido en la preferencia de los españoles es Ontinyent, en la Comunidad Valenciana, la cual ha sido catalogada como la segunda localidad más segura de España, según el Ministerio del Interior.
Quienes deciden revisar la oferta de pisos y casas en venta en Ontinyent lo hacen convencidos de que es un sitio muy agradable para vivir, con muy buenos servicios. Al no ser una ciudad ni muy grande ni muy pequeña, ofrece un entorno tranquilo y funcional para las diversas actividades del quehacer diario.
Además, es un lugar que ofrece muy buenas ofertas de inmuebles, a lo que se suma que este año ha sido catalogado por los especialistas como un periodo de oportunidades para hacerse de una propiedad, más que todo viviendas usadas.
A esto hay que sumarle el hecho de que este año los tipos de tasas de interés han estado más bajos, por lo que los costes de las hipotecas no aumentarán durante una temporada, lo que representa una condición que es bueno también revisar y utilizar a favor.
También hay que aprovechar el hecho de que, con el fin de estimular el sector inmobiliario, se van a incrementar las facilidades de pago y la implantación de sistemas para alquilar o comprar propiedades.
El apoyo de una inmobiliaria siempre es oportuno
Contar con el apoyo adecuado siempre es importante al momento de comprar o alquilar una propiedad. Una alternativa que siempre se debe considerar por todas sus ventajas es contar con una buena inmobiliaria en Ontinyent que brinde el más completo asesoramiento a través de un plan estructurado que garantice operaciones exitosas.
Se puede encontrar en esta localidad agencias inmobiliarias con más de 30 años de experiencia, con amplio conocimiento del sector y extensa red de oficinas, las que además cuentan con profesionales especializados y muy bien formados, (abogados, tasadores, arquitectos y más) que ofrecen trato personalizado y honesto a todos los clientes.
Sin duda, contar con agencias que tengan amplias carteras de inmuebles e inversores es la mejor alternativa tanto para quienes desean vender o alquilar sus propiedades o para quienes buscan un buen piso o casa donde vivir. Tener asesoría es la opción más oportuna para encontrar el sitio ideal a los mejores precios del mercado y las mejores condiciones.
Razones para establecerse en Ontinyent
Aparte de tener la posibilidad de encontrar una buena oferta de inmuebles, Ontinyent es una ciudad con muchos atributos por la que muchas familias la catalogan como un buen entorno para vivir cómodamente.
Entre sus grandes atractivos está su casco antiguo La Vila, con calles hermosas para pasear. Tiene interesantes estructuras para admirar cómo la Iglesia Santa María con su imponente campanario, así como el Palau de La Vila, en el que se encuentra el Museo de Los Gigantes y Cabezudos y el Museo Textil Valenciano. Otro sitio interesante para visitar es el refugio antiaéreo de la Guerra Civil.
El Puente Viejo, cuyo origen se remonta al año 1500, es una hermosa entrada antigua al casco viejo tomando la ruta del Camino de los Carros, digna de visitar asiduamente por propios y visitantes.
La gastronomía es otro aspecto resaltante en Ontinyent, siendo uno de los productos locales estrella el embutido. También destacan platos deliciosos y tradicionales de la zona como la coca de pimiento y tomate, y el adobat d’Ontinyent.
Deja una respuesta
Entradas Relacionadas