11 Pasos que debes seguir para planificar una despedida de soltera

Has conseguido el puesto de dama de honor, y ahora tienes mucho que  hacer. Una de sus mayores responsabilidades es asegurarte de que la novia tenga el mejor momento de su vida antes de su gran día en su despedida de soltera.

Planificar una despedida de soltera puede ser muy estresante, especialmente si nunca antes ha planeado un gran evento.

Eche un vistazo a nuestra guía paso a paso para planear la despedida de soltera perfecta y asegúrese de que su evento se desarrolle sin problemas.

Paso 1: Habla con la novia

Si se le ha encomendado la tarea de planear la despedida de soltera de su mejor amiga, lo primero que debes hacer es hablar con ella. Es probable que desee mantener las celebraciones como una sorpresa, pero es importante al menos tener una idea aproximada de lo que la novia está esperando. Las preguntas que deberías hacerle a la novia son estas:

¿Tienes algún definitivamente no no?

¡Averigua si hay algo que la novia no quiera hacer en ningún caso…! Si ella no es realmente una adicta a la adrenalina, ¡entonces quizás no deberías organizar paracaidismo!

¿Hay algún lugar al que le gustaría ir particularmente?

Vea si la novia tiene alguna de las ciudades favoritas que realmente le gustaría visitar.

¿Quieres irte por una noche o dos?

Puede terminar restringido por el presupuesto, pero en primer lugar, ver lo que la novia espera: si solo quiere irse por una noche, su presupuesto podría extenderse aún más.

¿Que es importante para ti?

Vea qué es lo más importante para la novia: ¿es que va a un lugar u hotel increíble? ¿O preferiría algo más discreto y económico para que todos puedan venir?

Paso 2: crea una lista de invitados

Trabaja con la novia para crear una lista de invitados. Es probable que este no sea su número final, pero le dará una idea de la escala de la fiesta que está planeando y al obtener la información de la novia no se perderá a nadie vital de la lista.

Paso 3: crea una lista de fechas posibles

Consulte con la novia las fechas que ella tenga disponibles, y cuantas más opciones de fecha tenga, mejor podrá elegir una que se adapte a la mayoría de los invitados a la despedida de soltera.

También es conveniente tener una lista de “invitados prioritarios” que la novia realmente quiere asegurarse de que pueda venir a su despedida para priorizar una fecha que les convenga a todos.

Paso 4: configura un chat grupal de Whatsapp o un grupo de Facebook

¡Es hora de configurar el chat grupal! Comenta la fecha preferida y dales una indicación del presupuesto aproximado con el que están trabajando para que tengan tiempo de decidir si pueden venir.

Paso 5: decidir una ubicación y buscar alojamiento

Una vez que tenga una idea aproximada de cuántas personas pueden hacer la fecha elegida, es hora de comenzar a buscar ubicaciones y alojamiento.

Paso 6: planificar actividades

Una vez que tenga un lugar establecido en mente, puede comenzar a planificar sus actividades. Puede valer la pena considerar la lista de invitados: ¿tiene alguna persona con alguna limitación o alguien dentro del grupo que esté embarazada? Puede tener un efecto en el tipo de actividades que elija.

Paso 7: dar detalles finales, fechas y precios.

Una vez que tenga un plan establecido y el precio en su lugar, puede poner todos estos detalles en el grupo. En nuestra experiencia, es mucho más fácil ir a un grupo grande con un plan decidido, en lugar de tratar de trabajar con más de 20 opiniones de personas. ¡Siempre y cuando usted, la novia y las otras damas de honor sean felices, es probable que sea un gran plan!

Paso 8 – Confirmar reserva

Es posible que algunos invitados se den de baja una vez que tenga una fecha y un precio establecidos para la fiesta de despedida de soltera. Entonces, una vez que hayas confirmado los números, deja muy claro que estás reservando sobre la base de que todos los que han dicho que vendrán realmente estarán allí.

Paso 9 – ¡Recauda!

Informa de forma clara a los invitados cómo tienen que pagar su parte y pon una fecha límite: siempre es probable que haya algunos pagos atrasados, por lo que recomendamos reservar utilizando su tarjeta de crédito y luego darles  una fecha límite anterior a la que realmente tiene que pagar, de esta manera tendrá todos los fondos para pagar a tiempo.

Paso 10: planifica los detalles más finos y haz un poco de delegación

Ahora todas las grandes cosas están reservadas, ¡es hora de entrar en la diversión!

Si tienes algunas invitadas que desean ayudar con la planificación, hay algunas tareas que les puedes delegar:

Por ejemplo la planificación de juegos, que van desde una fiesta de disfraces,un karaoke, juegos para beber, hasta la contratación del clásico Stripper….en este caso en vez del clásico baile, se puede interactuar con el boy con divertidos mini juegos o pruebas.

Que también se encarguen de buscar accesorios divertidos para despedidas de soltera para la novia y los invitados; de la decoración de la habitación del hotel de la novia, de encargar camisetas originales y divertidas para la fiesta….

Paso 11 – ¡Diviértete!

Planificar una despedida de soltera puede ser muy estresante, así que una vez hecho hecho todo el trabajo duro te mereces  relajarte, divertirte y disfrutar de la fiesta.

 

 

 

 

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Acerca de Ana María, Martinez 100 Articles
Hola !. Mi nombre es Ana María Martinez y soy psicóloga especialista en Terapia Sexual y de Pareja. La vida íntima de cada individuo y cada pareja abarca un mundo muy rico en posibilidades y alternativas, que deben despertarse abriendo los sentidos, la imaginación y la disposición personal. “Amar no es solamente querer, es sobre todo comprender”

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*