ParkinGO llega a Madrid con descuentos de hasta el 50%

parkingo

Los 25 años de ParkinGO han llegado con su estructura número 90 y un nuevo aparcamiento en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid. Por ello, a tu reserva en el parking se le podrá llegar a aplicar un descuento de hasta el 50%. Eso sí, solo está disponible hasta el 31 de marzo.

Estas nuevas instalaciones, que cuentan con zonas de carga de vehículos eléctricos y áreas reservadas para servicios de movilidad alternativa, está equipada con más de 700 plazas.

Tras cerca de 5 años que está operando ParkinGO en la peninsula mediante sistema de afiliaciones y franquicias, ha llegado la hora de que se establezcan como un de los operadores principales en nuestro país.

Con su nueva estructura, ParkinGO facilita las necesidades de los casi 3 millones de usuarios que pasan por sus instalaciones.

El modelo italiano como ejemplo

Tras conseguir triunfar en el extranjero, el aparcamiento del aeropuerto de Madrid-Barajas contará con las mismas características:

  • ParkinGO Scanner. Un sistema propio que observa el estado del coche tanto a la entrada como a la salida del aparcamiento. De este modo se detectará cualquier tipo de imprevisto.
  • Servicios extra de calidad: lavadero, protección de maletas y equipaje, y car valet. Este último consiste en la recogida y devolución de tu vehículo en la puerta del aeropuerto.
  • Colaboraciones con empresas como Amazon para disponer de los Amazon Lockers en el parking de Madrid.
parkinGo Madrid

Además de estas prestaciones podrás descargar la aplicación móvil o acceder a la web para consultar todo lo relacionado con tus acciones: reservas, descuentos, historial…

Esta nueva apertura de ParkinGO Madrid es para su CEO, Davide Rovelli, un paso adelante en su estrategia: «Madrid no es el objetivo, sino un paso más para alcanzar nuestro objetivo: una estructura de ParkinGO en todos los aeropuertos principales europeos y luego en el resto del mundo».

“ParkinGO Madrid nace como fruto de los primeros 25 años de nuestra experiencia. Por esta razón, iniciamos desde el primer día, con muchos servicios siempre incluidos en el parking: transporte desde y hacia el aeropuerto, seguro contra incendios y robo y vigilancia las 24 horas «.

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies