OnSwingers: La red social del Swinger

onswinger

Los swingers son parejas que eligen tener una relación abierta que buscan otras parejas para tener relaciones sexuales con otras personas, con su permiso, por supuesto.

¿Que es OnSwingers?

Onswingers es una red social para parejas o personas solteras que buscan conocer a otras personas para tener sexo. Es una red social muy exclusiva y solo permite ser miembro por invitación. Es decir, solo un usuario registrado en Onswingers puede invitar a otra pareja a unirse. De esta forma se aseguran de no haya mirones y todos los miembros sean swingers convencidos.

Esta red social de intercambio de parejas permite a los usuarios publicar fotografías, detalles personales e información sobre sus preferencias sexuales. Los swingers incluso pueden dejar comentarios de parejas anteriores.

¿Cómo conseguir una invitación para OnSwinger?

Lo especial de esta red social es que únicamente puedes pertenecer a este selecto club si te invita alguién registrado. Si no conoces a nadie que te pueda enviar la invitación necesaria  puedes probar a seguirles en twitter e interactuar con su comunidad para ganarte su confianza y ser merecedor de una invitación.

También lo puedes solicitar a través del formulario de contacto de su página web y te incluirán en una lista de espera.

El mundo Swinger

Lo interesante de este nuevo terreno, al menos para la mayoría de nosotros, es que se trata de un territorio inexplorado, por lo que la “lista” de pros y contras se materializa a medida que exploras. Todo esto es parte de la alegría que puedes experimentar al aprender y profundizar tu relación a través del swinging

En el mundo swinger, las parejas establecen sus propias reglas sobre lo que necesitan dentro de las relaciones y sus matrimonios, y se comprometen a respetar los límites establecidos. Las parejas o solteros que eligen este tipo de estilo de vida buscan  la emoción pura de conseguir de otra persona lo que no reciben de su “pareja principal”.

Cuando dos personas son muy seguras consigo mismas y se establece mucha confianza, ambas se sienten cómodas permitiendo que la otra tenga compañeros diferentes. Pueden ser del mismo sexo o diferentes dependiendo de su estado de ánimo para el día o la noche.

Establecer algunas reglas

Las reglas son importantes para sentirse seguro en cualquier entorno nuevo y extraño, y si se respetan, las reglas también pueden fortalecer la confianza entre las parejas. Los límites que establece con su pareja siempre se pueden cambiar en función de los niveles de comodidad.

Si bien no es necesario ser un swinger para disfrutar de una vida sexual satisfactoria, mi experiencia me ha demostrado que la variedad y la gran oportunidad que ofrecen los compañeros de juegos múltiples enriquecen mi experimentación con mi propio cuerpo. Muy a menudo podemos quedar atrapados en la rutina diaria de las responsabilidades de la vida: nuestro trabajo, los niños, la casa, las facturas… Es hora de ser creativo.

¡Todos deberíamos sacar los libros de Kama Sutra y nuestra imaginación y práctica! Realmente necesitamos ponernos en contacto con nuestros cuerpos y encontrar,¡La nueva alegría del sexo!

¿Alguna vez has considerado intercambiar parejas?

¡Déjanos tus comentarios!

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 3,71 de 5)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*