Saltar al contenido

Nuevo proyector portátil Samsung The Freestyle  para celulares

A partir del 2020 la vida de los usuarios y fanáticos de diferentes entretenimientos cambió. Por ejemplo, la forma en la que las personas se comunican y las formas en la que las empresas se comunican con los usuarios. En paralelo a esto, crecieron las diferentes propuestas y formatos para que la gente consiga lo que está buscando y pueda saciar su búsqueda en menor tiempo sin perder calidad.  Por eso hoy te hablaremos de algo super especial para que lo puedas usar donde quieras, como quieras y a la hora que quieras: el nuevo proyector portátil Samsung The Freestyle, un dispositivo pequeño, potente y fácil de trasladar.  

Con este proyector Samsung vas a poder colocar la pantalla donde quieras y siempre estará listo para acompañarte en tus aventuras. Lo vas a poder utilizar para tener el cine en tu casa, en la universidad, en la escuela y también para mostrar tus presentaciones con formato full HD, en caso que así lo requieras, en esas reuniones de equipos grandes con poco espacio o simplemente si querés verlo en pantalla grande.   

Fuente: claro.com 

Así es, este mini proyector portátil de Samsung The Freestyle es sumamente fuerte y sorprendentemente simple de manejar y trasladar. Es compatible con baterías portátiles y, en caso de contar con uno, vas a poder cargarlo sin necesidad de enchufarlo a una fuente de electricidad. 

Este accesorio Samsung puede proyectar pantallas desde 30 pulgadas hasta unas increíbles 100’. Así vas a poder crear tu propia sala de estar en casa y tener una experiencia Smart TV en tamaño compacto 

Fuente: claro.com 

Este proyector portátil para celular se puede usar también en una pared blanca, en la que tomará ese formato de cine de alta definición que estás buscando. Por ejemplo, hace unas semanas se presentó el nuevo tráiler de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, en YouTube, y fue visto por más de 6 millones de personas. 

Esta trilogía que tanto apasiona a sus seguidores pronto contará con su serie, y si tenés este mini proyector portátil de Samsung vas a poder verla desde donde sea y en formato cine HD. ¿Donde estás no hay una pared blanca? Despreocupate, el proyector The Freestyle optimiza la proyección en función del color de la pared y mejora la experiencia visual.  

Adicionalmente, el proyector Samsung cuenta con un potente altavoz incorporado que te ofrece un sonido especial a 360º, para que puedas disfrutar de una experiencia única de audio envolvente desde cualquier lugar y te sientas parte de lo que estás mirando. ¿Qué tal?  

Ahora, si lo que te gusta es el fútbol, otra opción será poder contar con un proyector Samsung Freestyle para cuando llegue la fecha del mundial y quieras ver los goles de Messi y toda la escaloneta, para gritarlos sin parar junto a amigos o familia. 

También es ideal para cuando participes de esas competencias maratónicas de tu juego favorito y, cuando ya estés con la visión cansada y no des más, este dispositivo te ayudará a aliviar ese agotamiento para poder seguir y convertirte en la gran campeona de la partida.   

En cuanto a sus características técnicas, viene con Bluetooth 5.2 y es de 93 x 93 x 155,8 milímetros, archi super mega pequeño. Cuenta con un sistema operativo Tizen 6.5, un asistente de voz Amazon Alexa, Google Asistant y Bixby. Puerto HDMI 1 Micro, WiFi, anynet+, consumo de energía de 50 W máximo, alimentación eléctrica AC100-240 V 50 / 60 Hz y cable USB Tipo C incluido.  

Fuente: Claro.com 

¿Qué vas a hacer con tanta data? Si vos no tenés el nuevo proyector de Samsung The Freestyle, te contamos que  vas a poder conseguirlo a precios realmente especiales. ¡Ingresá a tu operadora ahora y averigualo!  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad