Nuevo aeropuerto de Tulum promete impulsar el turismo en la región

aeropuerto tulum

La nueva central de transporte aéreo se inaugurará en diciembre y ofrecerá servicios de toda clase, para total comodidad de sus usuarios.

La vibrante ciudad costera de Tulum, en la costa caribeña mexicana, está a punto de dar un gran salto en la industria del turismo con la inminente apertura de su nuevo aeropuerto.

Con la promesa de mayor comodidad, servicios de primera y máxima accesibilidad, el Aeropuerto Internacional de Tulum está listo para recibir a los viajeros de todo el mundo, a partir de diciembre próximo cuando se inaugure oficialmente y comience a operar.

El nuevo aeropuerto está ubicado a solo unos minutos de Tulum y tiene una pista de 3.700 metros y 13 posiciones para vuelos comerciales. Se estima que registrará 32 mil operaciones anuales y transportará a 5,5 millones de pasajeros, para convertirse en la segunda puerta de entrada de turistas a la región, solamente detrás del aeropuerto de Cancún.

Con su inicio de operaciones, además de descongestionar el aeropuerto de Cancún, también se busca incrementar el turismo en la zona, ya de por sí bastante alto. Así se potenciará esta industria en todos sus niveles, para beneficio de todo el sureste mexicano.

¿Qué encontrarás en este artículo?

Un aeropuerto con servicios de primera

Será una central aeroportuaria con avanzados servicios de transporte, de muy alta calidad. Quienes lleguen por Tulum podrán acceder a un eficiente servicio, tal como si se tratara de un taxi en el aeropuerto de Cancún, por cuanto son, prácticamente, las mismas excelentes empresas que lo ofrecerán.

Contar con este nivel en servicios de transporte en ambos aeropuertos potenciará en gran medida el flujo de visitantes a la zona y promoverá, aún más, la asistencia de turistas a ambas localidades. 

Gracias a ellos, los turistas y visitantes podrán acceder a traslados cómodos, seguros y confiables en vehículos de distintas marcas, impecables y en excelentes condiciones. Los habrá en distintos modelos y capacidades para satisfacer todas las necesidades.

Traslados de lujo

Los servicios de transporte que ofrecerá el aeropuerto de Tulum complementarán a los que brinda la central de Cancún, con empresas que se compartirán en ambas localidades, como Caribbean Transfers, que tiene camionetas, vans y minibuses de lujo para movilizar a sus clientes.

También hacen traslados turísticos a cualquier parte de la Riviera Maya, previa coordinación con la empresa, para atender a los turistas de manera integral y llevarlos de manera cómoda y segura a donde quieran.

Esta agencia de transporte está certificada en el Aeropuerto de Cancún para operar de forma confiable y prestar un servicio de primera a sus usuarios. Es una de las empresas más solicitadas en la zona, que cuenta con una excelente reputación.

Servicios seguros

Una de las características principales de los servicios de transporte privados que operan en el aeropuerto de Cancún, y próximamente en el de Tulum, es la seguridad que ofrecen a sus pasajeros. Contratar un taxi de Cancun a Tulum, y viceversa, es contar con una movilización confortable y confiable.

La seguridad de sus clientes es prioridad y por eso, todos los vehículos son revisados constantemente para garantizar que estén en perfecto estado. Además, sus conductores están altamente capacitados, con una amplia experiencia en la conducción de vehículos de transporte. 

Por otra parte, las camionetas y vans están equipados con aire acondicionado y demás servicios que proporcionan experiencias de viaje confortables y relajadas. 

Ventajas de los transportes privados

Al utilizar los servicios de transporte privados, con empresas como Tulum Airport Cab, que ya opera en el aeropuerto de Cancún y también lo hará en el de Tulum, podrás acceder a diversos beneficios y ventajas, entre los que resaltan:

  • Viajes con comodidad: los vehículos son espaciosos y equipados para que tu traslado sea muy cómodo y lo mejor posible.
  • No hay que hacer colas: no es necesario perder el tiempo en largas colas para comprar boletos para trasladarse. La movilización es inmediata.

Reservaciones online: solo basta ingresar a la plataforma web de la empresa indicada y reservar el traslado para justo cuando se necesite.

Oscar Rodriguez

Oscar Rodríguez, fundador de Portal de Actualidad,  se dedica a informar y analizar las últimas noticias de interés general, siempre manteniendo un enfoque imparcial y objetivo. Su carrera profesional le ha llevado a colaborar con importantes medios nacionales e internacionales, cubriendo noticias de actualidad, política, economía, deportes, ciencia y tecnología, entre otros temas.

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad