Una noche con chicas Vip en Madrid

¿Estás planeando un viaje de “soltero” a Madrid?

Genial, porque tenemos varias ideas que pueden serte útiles al planear una estadía más original en esta bella ciudad. Sí, el “tour” tradicional está bien; puedes ir al Museo del Prado, admirar el reloj de la Puerta del Sol y pasear por la Milla de Oro. Sin embargo, te recomendamos que tomes nota de los siguientes consejos para tener una experiencia más allá de la convencional y para disfrutar profundamente de la ciudad de la que todo el mundo se enamora.

Antes de nada tienes que hacer dos cosas:

Buscar alojamiento:

Para ello puedes ir a google y buscar la lista de hoteles de lujo en Madrid en la que encontrarás varias alternativas entre las que destaca el Hotel Ritz, situado dentro del conocido como Triángulo de Oro formado por el Museo del Prado, el Thyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía.

Buscar compañía:

Contrata los espectaculares servicios de acompañamiento de las Vip escorts en madrid que harán de tu estancia en la capital de España una experiencia única.

 

A continuación tienes varias ideas para pasar una noche inolvidable con chicas VIP en Madrid:

Sube a la azotea del Círculo de las Artes

 

noche en madrid

Disfruta de las vistas y pide algo en el restaurante, el Tartan . . El sitio ideal para tomar algo antes de cenar y disfrutar del impresionante atardecer desde su terraza. También es igualmente impresionante durante un día soleado, perfecto para tomar el sol y relajarse en las hamacas, o por la noche, para disfrutar de las luces de la ciudad. 

Una cena de lujo

La oferta culinaria es muy variada en Madrid, si bien sobresalen algunos restaurantes, no aptos para todos los bolsillos, como el DiverXO que es el primer restaurante madrileño con tres estrellas Michelin. Su menú único fusiona la cocina ibérica y asiática en platos altamente inusuales servidos como obras de arte culinario.Todo esto , junto a una decoración vanguardista, consigue que cenar en DiverXO sea una experiencia inesperada en todo momento.

La Primera Copa

Si buscas un ambiente cosmopolita, nada como el Pointer, situado en la Plaza de Colón. Este pub se ha vuelto uno de los locales imprescindibles en la noche madrileña. También todo un referente en el mundo del cocktail es el Dry Martiny con una decoración clásica estilo inglés situado en el Hotel Gran Meliá Fenix.

Discoteca

 

Para terminar la noche nada como ir a alguna de las lujosas discotecas que podemos encontrar en Madrid. Entre ellas destaca la Discoteca Gabana Club en la Calle Recoletos que es frecuentada por famosos como Cristiano Ronaldo. Este club de baile rezuma lujo y clase. Su clientela hace alarde de sus automóviles de lujo y ropa cara. Es por eso que una de sus principales fortalezas es su discreción.

Otra opción es el Joy Eslava, un lugar único porque conserva algunas características originales de su anterior etapa como un teatro del siglo XIX.  Uno de los lugares clásicos en Madrid donde es probable que también veas caras famosas y también puedas disfrutar de actuaciones en vivo que van desde conciertos a monólogos.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

1 comentario en Una noche con chicas Vip en Madrid

  1. Buen post…muy buenas ideas para pegarte un buen fin de semana en Madrid…eso si a lo grande y dejándote un dinerillo bueno

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*