¿Mudanzas? Evite el estrés y gane en seguridad

mudanzas rapidas y exigentes

Para sortear los contratiempos en un traslado, ya sea del hogar o el negocio, existen empresas especializadas que brindan un servicio integral para garantizar la tranquilidad del cliente. Conozca las ventajas y servicios de Flippers, que suma más de 40 años de experiencia en mudanzas locales, nacionales e internacionales.

El estrés, los dolores de cabeza y los imprevistos parecen ser moneda corriente en cualquier tipo de mudanza, además de la preocupación por la seguridad e integridad de los enseres trasladados.

La buena noticia es que existen empresas de Mudanzas como Flippers, que conjugan una experiencia de más de 40 años, la formación y los protocolos más exigentes de embalaje y traslado y una flamante flota de transporte eléctrico e híbrido para transformar cualquier mudanza en una experiencia positiva

Así, son capaces de atender las necesidades de traslado de un hogar familiar en su misma ciudad, hasta las condiciones específicas para mudar un laboratorio u oficinas al otro lado del mundo, ya que se han especializado también en Mudanzas Internacionales. “Aplicamos nuestro enfoque profesional y nuestra formación especializada en todas y cada una de las mudanzas internacionales que realizamos”, aseguran desde Flippers. “Nuestro trabajo en el área de mudanzas internacionales es posible gracias a nuestros soportes logísticos. De hecho, tenemos acuerdos con los principales operadores marítimos y de carga aérea, así como una moderna flota terrestre. Por tanto, tenemos todo lo que sea necesario para garantizar el mejor servicio en todas las mudanzas internacionales”, sintetizan los responsables de la firma.

Madrid y Barcelona: mudanzas rápidas y eficientes

Las grandes ciudades donde Flippers tiene sede, son dos centros urbanos con requerimientos especiales de transporte y logística cuando se trata de una mudanza, ya que sus desafíos son mayores: dificultades para aparcar, condiciones legales para detener un vehículo en mudanza, edificios sin elevadores, tráfico, etc.

Pero todo ello no es un problema para estos especialistas, ya que atienden diariamente todo tipo de Mudanzas en Madrid. “Ofrecemos un servicio altamente cualificado y especializado en el traslado de enseres personales, de oficinas y laboratorios: ponemos toda nuestra experiencia a disposición del cliente en el momento de realizar cualquiera de las mudanzas en Madrid”, indican.
Las Mudanzas en Barcelona, también son parte del trabajo cotidiano que realiza esta empresa. Por ello, cuenta con medios y servicios para gestionar, organizar, planear y llevar a cabo las mudanzas en la capital catalana evitando el estrés y los inconvenientes al cliente. 

Copyright ® 2016-2020 portaldeactualidad.com - Todos los derechos reservados.

¿Te gustó este post? Valóralo

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*