Saltar al contenido

Merchandising de empresa para triunfar este verano

¡El verano es increíble! y asociado con playa, sol, snacks, bebidas refrescantes, regalos y excelente compañía, no tiene precio. Hacer merchandising en esta temporada es saber aprovechar las mejores oportunidades publicitarias para crecer tu marca.

Las vacaciones crean una brecha en las relaciones comerciales directas con los clientes, ésta es la razón por la cual es imperioso utilizar esta herramienta de mercadeo tan poderosa.

Obsequiar detalles útiles, bonitos y prácticos con tu marca hace posible viajar literalmente con tus clientes y más allá de eso, hacerte notar por otras personas del entorno de tus clientes, por lo que no solo mantienes el recuerdo en ellos, sino también te das a conocer por un público más amplio.

Obsequios universales

Basta con crear una serie de objetos con tu marca, que sean útiles para la temporada y bonitos también, incluso que sean de buena calidad. Por ejemplo en RegalosPublicitarios.com encuentras toda una gama de accesorios ideales para cada temporada, que puedes usar como guía para tu marca.

Si lo que buscas es crear una línea de artículos playeros, una lista de algunos accesorios serían; toallas, cholas, pelotas, raquetas para jugar tenis, cestas de camping, sombreros, lentes de sol, juguetes para los peques como moldes para hacer castillos de arena, palas mini para cavar en la arena, patitos de hule, etc…

Existen un sin fin de artículos que puedes etiquetar con tu marca para acompañar a tus clientes en sus vacaciones, creando recuerdos bonitos y fidelidad hacia tus productos o servicios.

¿Qué ventajas obtengo?

Al utilizar Merchandising de Verano creas ventajas sobre la competencia, porque transmites los valores de tu marca a las masas, lo cual se transforma en incremento del volúmen de ventas. Las experiencias que tengan tus clientes con el uso de los obsequios de tu marca, hace que ellos se conviertan en los mejores publicistas de tus productos o servicios.

Por ejemplo; la marca fruit of the loom, conocida por hacer camisetas para eventos de excelente calidad y a precios muy accesibles, constituye una alternativa eficaz para este tipo de Merchandising.

¿Qué puedo regalar?

Enfócate en regalos para el verano que marquen la diferencia, que las personas lo noten y les agrade, lo usen y creen bonitos recuerdos con ellos. Es lo que hace que la relación del cliente con tu empresa se pueda fidelizar y perdure en el tiempo.

Además de las camisetas, otros regalos increíbles son agendas de notas, lápices, bolígrafos, agendas de planificación anuales y hasta libros para colorear, crayolas y sacapuntas para los más pequeños de la casa.

En papelería hay muchas opciones ideales para regalar con tu marca a los clientes. Las opciones son infinitas, solo piensa en un concepto, crea una línea y desarrolla tu idea, te aseguro que lo harás genial. ¡Ah! y recuerda siempre esto: a donde quiera que vayan tus clientes con los obsequios, tu marca irá con ellos y definitivamente se hará notar, porque el Merchandising es una publicidad silenciosa pero muy poderosa que otorga resultados contundentes a quienes la implementan.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad